Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lourdes Gourriel se echó encima a los Industriales.

Luis Alberto Pino SanabriaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Lourdes Gourriel se echó encima a los Industriales.
El menor de los Gourriel fue el héroe del partido en el clásico frente a Santiago de Cuba, jugado en el Latinoamericano.

Lourdes Gourriel, hijo, pegó dos jonrones en la victoria de Industriales sobre Santiago de Cuba, este sábado.

Industriales perdía una carrera por cero ante Santiago de Cuba en la parte baja de la quinta entrada frente al derecho Ulfrido Miranda, quien solo había aceptado tres imparables en cuatro entradas. En ese episodio, después de dos outs, Juan Antonio Torriente prendió línea al central y ancló en la inicial desde donde fue impulsado por el jonrón de Lourdes Gourriel. En la octava, los azules llevaron otras dos anotaciones a la pizarra, la primera de ellas por la segunda obra de de vuelta entera de Lourdes y la puntilla merced a dos jist, una bases por bolas y un wild del tercer relevista santiaguero, Florencio Maleta, con lo cual los de la capital conservaron su invicto en la arrancada de la 54 Serie Nacional.

Los dirigidos por Lázaro Vargas, que tienen ahora cuatro victorias en igual número de salidas tuvieron que rebasar el empate de los conducidos por Luís Danilo Larduet, que lograron nivelar a dos en el séptimo al combinar un jit, dos transferencias que repletaron las almohadillas y un wild del tercer pitcher azulejo, Jesús Balaguer.

Ninguno de los dos abridores se fue con decisión, la cual recayó, en calidad de ganador, en el zurdo Irandy Castro, tercer apaga fuegos de Vargas, en tanto el perdedor fue el Yaumier Sánchez.

Al sur de la capital, el campeón defensor del béisbol cubano mantuvo su discreto arranque de temporada. Pinar del Río, actual titular acumula cinco encuentro y solo ganó uno de ellos. Este sábado volvió a ceder en un cerrado duelo de lanzadores (1-0) frente al modesto conjunto de la Isla de la Juventud.

El zurdo Yunier Gamboa tiró ocho innigs completos desde la lomita isleña sin permitir libertades a los monarcas de la campaña precedente. Toleró solo tres jits, todos sencillos, ponchó a uno y regaló un boleto, mientras sus compañeros fabricaron la única del juego en la cuarta entrada, empujada por el bate del veterano Luis Felipe Rivera, que remolcó a Rigoberto Gómez. La cuarta derrota pinareña volvió sobre los hombros de su astro Yosvani Torres, quien no ha podido hacerse justicia en las dos aperturas de esta todavía joven 54 Serie Nacional.

Rivera, con dos jits en tres turnos, incluyendo un doble, fue el mejor bateador del encuentro celebrado en el cuartel de los vencedores, el Cristóbal Labra, que además se consumó en solo una hora y 57 minutos de acción. Tras ese desenlace, los ganadores.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.