Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los más ganadores dan primero

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Los más ganadores dan primero
Los máximos vencedores de la primera etapa de la LII Serie Nacional de Béisbol, Sancti Spíritus y Cienfuegos, dominaron sin grandes contratiempos este martes, en fecha debut de la fase élite.

Con pizarras de 6-0 superaron los Gallos espirituanos a Pinar del Río, y 4-1 los Elefantes cienfuegueros a la escuadra de Villa Clara, en pleitos celebrados en la tarde en predios de los victimarios.

Los elegidos de Yosvani Aragón, que concluyeron con 30 éxitos y 14 derrotas la etapa preliminar, tuvieron en el derecho Ismel Jiménez, de los vencedores en el III Clásico Mundial, a su exitoso lanzador en el parque José Antonio Huelga.

Invicto en 10 salidas, Jiménez recibió apoyo de seis inatrapables de sus compañeros, anuncio de las intenciones de los espirituanos de pugnar por el título de la edición.

Por su parte los de la Perla del Sur (30-15) apelaron al derecho Noelvis Entenza, (7-2), quien en siete entradas y un tercio dominó a su antojo desde el box del parque 5 de Septiembre.

En el único cotejo nocturno Industriales (27-18) humilló 9-4 anotaciones al Matanzas de Víctor Mesa, cuyo refuerzo Darién Núñez (0-1) sucumbió ante el también derecho Odrisamer Despaigne (6-2), ambos en el Clásico.

En ese pleito fue expulsado el mentor Mesa por ofensas al árbitro Pedro Melchor Fonseca, principal del desafío, quien antes había enviado a las duchas por lanzar bolazos al serpentinero zurdo yumurino Yasiel Lazo.

El otro choque de la ronda élite lo ganó el isleño, también participante en el III Clásico Mundial, Wilber Pérez, quien redondeó la decena de victorias frente al veloz derecho Vladimir García aquí, en el estadio José Ramón Cepero.

Los avileños (24-21) fueron los únicos anfitriones derrotados en la fecha inaugural de la etapa.

Isla de la Juventud clasificó a la etapa con 26 sonrisas y 12 descalabros.

En la ronda de consuelo o segunda división Mayabeque superó 5-3 a Holguín, Artemisa 9-3 a Camagüey, Santiago de Cuba 8-6 a Las Tunas y Granma noqueó 12-1 a Guantánamo.

Todos esos conjuntos se volverán a enfrentar este miércoles.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Lawton-ind
27 de marzo de 2013 a las 11:45 AM CDT
Da pena que llueva sobre mojado, que falta de respeto ver un hombre tan viejo con canas en tv nacional diciendole loco al albitro principal. Que es eso? Donde estan los responsables de la pelota nacional? Ese loco v32 es una verguenza para la pelota y un mal ejemplo para los jovenes peloteros, esta fuera de control y si no hacen algo rapido tendra consecuencias peores... En la transmision del clasico por espn era la risa de los narradores una verguenza,poco profecional Por lo menos velen que se tome la pastilla ese loco payaso antes de los juegos
Felicidades al equipo de mtzas que a pesar de las locuras del director siquieron luchando y no se portaron igual.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Katia Maestre Carralero
29 de marzo de 2013 a las 02:35 PM CDT
SSP arrancó muy bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.