Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los equipos de la capital

Beisbol En CubaEnviado por: 
Los equipos de la capital
Las nóminas de las dos selecciones que representarán a Ciudad de La Habana en la 50 Serie Nacional de Beisbol, prevista para comenzar el venidero día 28, fueron dadas a conocer en esta capital.

Como manager del Industriales aparece de nuevo Germán Mesa, quien ratificó el tradicional propósito azul de luchar por el primer escaño, con mayor impulso para defender su actual corona nacional.

Germán enfatizó que en esta temporada los Leones contarán con más reservas en el banco, así como con mayor disciplina, colectividad y sentido del sacrificio en cuanto al trabajo en equipo.

Luís Suárez, timonel de los Metros, está seguro de que este año podrá redondear un conjunto más competitivo, al estabilizar una nómina con menos novatos que dará guerra en la principal fiesta de la disciplina en el país.

INDUSTRIALES:

Receptores: Frank Camilo Morejón, Lisván Correa, Jokel Gil y Jeans Trujillo Páez. Jugadores de cuadro: Alexander Malleta, Rudy Reyes, Raiko Olivares, Juan Carlos Torriente, Yusef Amador, Osmel Jiménez y Raciel Seijo. Jardineros: Carlos Tabares, Yoandri Urgellés, Serguei Pérez, Stayler Hernández, Irait Chirino e Irakli Chirino. Lanzadores: Odrisamer Despaigne, Arleys Sánchez, Ian Rendón, Frank Montieh, Armando Rivero, Yohandry Portal, Abel Viego, Alexei Chorot, Liuber Franchialfaro, Antonio Romero, Kuglay González, Rancel Sánchez, Maikel Douglas Sánchez, Joan Socarrás y Antonio Baró. Director: Germán Mesa. Auxiliares: Juan Bravo y Omar Linares.

METROPOLITANOS:

Receptores: Ricardo Gómez, Jordán Águila y Roberlandys Díaz. Jugadores de cuadro: Orestes Solano, Pedro Bombus, Wilfredo Aroche, Enrique Díaz, Edwin Caballero, Jorge Luis Barcelán, Alay Rafael Lago, Joel Mestre y Rangel Rodríguez. Jardineros: Dunier Ruiz, Eliut Torres, Yonel Vidó, Víctor Muñoz y Osmel Cordero. Lanzadores: Darwin Beltrán, Ernesto Bazo, Maikel Hidalgo, Raidel Borges, Yordanis López, Ebris Pablo Martínez, Manuel Díaz, Ihosvani García, Pavel Pino, Yascier Lazo, José Pablo Cuesta, Dairon Cuevas, Isael Bueno, Reinier Montano y Ariolbis Mauricio. Director: Luís Suárez. Auxiliares: Antonio Scull y Juan Francisco Cuellar.

2 Comentarios:

Los equipos de la capital: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Excelenteyeyon
24 de noviembre de 2010 a las 08:52 AM CST
Ya estan todos los equipos, solo nos resta esperar a que llegue el dia pactado para el choque inicial entre campeon y subcampeon y por supuesto que ane el equipo de sdu preferencia, aunque todos sabemos quien va a ganar INDUSTRIALES.

Creo que lo mas importante ahora es ver como van a trasmitir esos juegos teniendo en cuenta que todos seran diurnos al igual que laserie pasada. Por eso los invito a debatir sobre el tema del canal de los deportes y aportar ideas en haras de lograr que exista esa posibilidad.

Gracias y espero por su participación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalERNESTO SANCHEZ
24 de noviembre de 2010 a las 07:55 PM CST
SOY CUBANO Y VIVO EN MEXICO HACE 1 AÑO COMO CUBANO ME GUSTA EL BEISBOL SOY FAN A INDUSTRIALES .......ME GUSTARIA QUE EL BEISBOL EN CUBA CANBIARA PARA BIEN DEL PUEBLO QUE ES QUE DIFRUTA EL ESPESTACULO ....POR QUE LOS ESTADIO NO SE LLENAN POR QUE DE 16 EQUIPOS 4 TIENEN CALIDA Y EL RESTO NO ......YO SIEMPRE HIBA A LOS ESTADIO PERO COMO NO VALIA LA PENA ........DEJE DE IR YO VEO EL BEISBOL DE AQUI Y EL BEISBOL CUBANO TIENE CALIDAD PARA SEQUIR SIENDO EL MEJOR DEL MUNDO hay que trabajar de la base
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.