Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Si la lluvia lo permite, se reanudan hoy playoffs del béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Si la lluvia lo permite, se reanudan hoy playoffs del béisbol cubano.
Luego de que la lluvia impidiera el miércoles jugar el quinto partido de la semifinal, el campeón Granma saldrá este jueves ante Matanzas por asegurar su pase a la final del campeonato cubano de beisbol por segunda temporada seguida.

El pasado año los Alazanes sacaron billete a la discusión del título frente al propio Matanzas, pero en el séptimo partido y luego de firmar una remontada épica.

En esta ocasión tienen contras las cuerdas a los Cocodrilos en apenas cuatro choques.

Para esta jornada, en un juego pactado para las 20:30 horas, Granma tendrá un escollo difícil de salvar en la apertura del zurdo matancero Yoanni Yera.

En el primer juego de la postemporada Yera amarró en corto a los Alazanes que solo le ligaron tres hits para facturarle una carrera en seis entradas, mientras repartía 10 ponches para llegar a 162 en la campaña y consolidarse como la primera pistola de la liga.

Los defensores de la corona dependerán de otro lanzador zurdo, el prospecto santiaguero Ulfrido García, quien llegó al medio juego del segundo partido con ventaja apabullante de 11-2, pero ni él ni sus compañeros pudieron sostener, aunque finalmente el equipo oriental ganó con score de 12-11.La otra semifinal de la liga cubana, que marcha igualada a un triunfo por bando entre Las Tunas e Industriales, se reanudará este jueves en el estadio Latinoamericano, de la capital.

Durante la jornada se realizará el retiro oficial del capitalino Carlos Tabares, patrullero central de Industriales y del team Cuba durante varios años.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.