Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Llegan los siete inning al béisbol.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: radiorebelde.cu
Llegan los siete inning al béisbol.
La Confederación Mundial de Béisbol Softbol (WBSC) dio a conocer que Nicaragua organizará la III Copa Mundial de Béisbol 23 y la IV Copa Sub-15 a Panamá el próximo año, esta última pondrá a prueba encuentros a siete inning.

“La WBSC se complace en otorgar estas dos Copas Mundiales a Nicaragua y Panamá, donde el béisbol, al igual que en muchos países de América Latina, es considerado el deporte nacional”, dijo el Presidente de Riccardo Fraccari, según destaca el sitio digital de la entidad.

Las fechas de la Copa Mundial sub-23 2018 serán confirmadas una vez hayan finalizado las revisiones del calendario, maximizando así la disponibilidad de los jugadores de las ligas profesionales de todo el mundo para representar a sus equipos nacionales.

Las fechas del Mundial Sub-15, en la que participará Cuba, han sido establecidas de forma provisional entre el período de julio y agosto.

A partir de la edición de 2018 en Panamá, ha establecido una nueva regla en la que todos los partidos de la Copa Sub-15 serán disputados con un formato de siete entradas, un cambio respecto al tradicional de nueve entradas.

En la Copa Mundial sub 23 intervendrán.

África (1): por determinar
Américas (4): Venezuela, México, Puerto Rico, República Dominicana
Asia (3): Japón (Actual Campeón Mundial Sub-23), Chinese Taipei, Korea
Europa (2): Holanda, República Checa
Oceanía (1): por determinar
Nicaragua (Organizador)

Copa sub 15

África (1): por determinar
Américas (5): Estados Unidos, República Dominicana, Cuba (Actual Campeona Mundial Sub-15), Panamá, Brasil
Asia (2): Japón, Chinese Taipei
Europa (2): Alemania, Holanda
Oceanía (1): por determinar

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Pedro Morel
6 de diciembre de 2017 a las 09:39 PM CST
Vamos a ver, en que termina todo esto, prefiero los 9, hay mucho en juego con esto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hirain Alvarez Galvez
6 de diciembre de 2017 a las 10:18 PM CST
Ese Italiano es un HP que quiere joder el baseball. Yo pido que ningun pais de america y asia asista a no ser que sea un Juego de baseball normal. La MLB debe protestar de inmediato y no permitir que sus jugadores de granjas juegan ese baseball. Que se cree ese italiano de mierda, que los latinos y asiaticos somos bobos. Que se valla a Europa reformar el FOOTBALL para que vea la patada por el culo que le daran. HIJO DE PUTA DE TU MADRE quieres destruir nuestro entretenimiento d e por vida, no te lo permitiremos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo
7 de diciembre de 2017 a las 01:23 AM CST
Estoy viviendo en España y esta categoria juega Siete ining y a pesar que no es la de mayores sientes que pierde motividad el partido,cambiaria completamente la dinamica del partido, no se debe apoyar esta medida, el beisbol es nuestro, aqui en Europa no puedes celebrar un jonron como lo hacia Reutilio corriendo con sus abrazos abierto o como hizo papi Ortiz contra Cuba que dio jonron y Tiro el bate y abrió los abrazos celebrando Porque puedes ser espulsado ni celebrar un ponche como lo hiciera Odelin en el clasico Porque se toma como una ofenza y te expulsan, si se acepta los 7 ining todo esto llegara tambien y se perdera parte del espectaculo, que es lo que es nuestro deporte un espectaculo, lo que estan mirando son los intereses GC omerciales y no del deporte, los Cubano, Anericanos, Dominicanos y latinos en General no nos quejamos de la duracion de un buen partido de beisbol, si seguimo asi hasta los extraining desapareceran Porque haran como el futbol en vez de serie de penales haran una serie de swuing buscando un jonron, seria fatal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
7 de diciembre de 2017 a las 07:12 AM CST
Eduardo, con el mayor respeto, España es una mierda de tierra cuando al beisbol se refiere. En España lo que se juega es futbol. Por lo tanto no tienen nada que opinar del beisbol Y NO NOS IMPORTA como se juega el beisbol en España.

LA PELOTA ES A NUEVE INNINGS AL NO SER CATEGORIA 10-12. ESTO ES UNA SOBERANA PORQUERIA DE ESTE CABRON ITALIANO. Ya la jodieron suficientemente con la regla de pija esa Schiller. Yo prefiero que los juegos queden empatados como en las ligas de Japon y Korea.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.