Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Llegan a 200 jonrones dos receptores estelares

Beisbol En CubaEnviado por: 
Llegan a 200 jonrones dos receptores estelares
Receptores, el pinareño Yosvani Peraza y el santiaguero Rolando Meriño compartirán cada 26 de enero como la fecha en que conectaron sus cuadrangulares 200 en la pelota cubana.

Coincidentemente ambos cuartos bates y designados en la alineación ofensiva, ninguno pudo festejar en grande porque sus armadas perdieron.

Meriño, ahora con siete, se le adelantó a Peraza (12), pues conectó su vuelacerca en el primer inning e incrementó aval al pegar su doblete 383 de por vida para quedar como líder absoluto en casa en ese departamento.

El granmense Víctor Bejerano mandaba con 382, seguido del capitalino Javier Méndez.

Nuevo rey del doble, Meriño consiguió las hazañas en 20 series y con 38 años de edad, en tanto el fornido vueltabajero hizo la suya en 13 campañas y con 31 eneros vividos.

Ellos se unieron en la temporada a los “bombarderos” Yulieski Gourriel, primero en lograrlo con bate de madera, y Frederich Cepeda, ambos de Sancti Spíritus, y el cienfueguero Osvaldo Arias.

El también santiaguero Reutilio Hurtado, quien hoy dio su jonrón 15, es el que se próximo en llegar a la ansiada cifra.

A pesar de esos “bambinazos” de Hurtado y Meriño, su armada cayó 5-10 ante Matanzas en el estadio Guillermón Moncada, de la Ciudad Héroe, cuyos moradores no podrán disfrutar por alrededor de 15 días de su estrella Alexei Bell, lesionado.

Tampoco pudo festejar por completo Peraza, pues la escuadra pativerde sucumbió 3-4 ante Camagüey.

Este miércoles ganaron por diferencia de una carrera los Leñadores de Las Tunas 2-1 a los Vaqueros de La Habana. En ese pleito Yoelkis Cruz (5-5) fue mejor que el internacional Miguel Alfredo González (5-2).

El sobresaliente del este, Ciego de Ávila, igualó el compromiso con los Gallos espirituanos al doblegarles 11-5 carreras en estadio de la tierra bañada por el río Yayabo.

Industriales dio lechada 3-0 a Guantánamo, con el tercer éxito para el zurdo Ian Rendón (3-5) y derrota al archivo de Lander Moreira (3-3).

Venció igualmente Isla de la Juventud, 11-7 a Granma, y pospusieron por lluvia Metropolitanos-Holguín.

En jornada vespertina de 15 jonrones, Cienfuegos y Villa Clara aplazaron por neblina en las postrimerías del choque, cuando marchaban igualados a cuatro carreras. No obstante los sureños se mantuvieron en la punta de la zona Occidental, únicos con 30 victorias.

Le sigue Pinar del Río (29-15), en tanto en el Oriente los avileños (29-15) mantienen ventaja de tres juegos sobre los granmenses (26-18).

Este jueves se arriba a la mitad clasificatoria del torneo de 90 juegos para cada selección.

Tomado de beisbolcubano.cu

2 Comentarios:

Llegan a 200 jonrones dos receptores estelares: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
El coco
30 de enero de 2011 a las 05:09 PM CST
Muy bien por Merino, a mi juicio uno de los peloteros mas dignos de la pelota cubana en estos tiempos. Es tambien un reocnocimiento a la modestia con que juega. Realmente felicidades.

De Peraza tambien es bien para el a para Pinar, ese es un gran equipo y dba pena verlo en el piso como el pasado ano. Cosas como esas y como el juegazo del novato contra el mejor equipo de Cuba los pondran en ventaja psicologica y la Zono se pondra riquisima.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoBenedek
19 de octubre de 2012 a las 08:59 AM CDT
Buenas!Y por que9 tanta prisa para sacar este juego??No es que no lo quiera ya...pero si se qujean de que 2 af1os es poco para un juego de ese calibre...lo que no me gustareda es recibir un juego que por tiempo podreda haber sido muchedsimo mejor...no?un saludo!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.