Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Livan Monteagudo llega a hit 1000 con jonrón

Beisbol En CubaEnviado por: 
Livan Monteagudo llega a hit 1000 con jonrón
El espirituano Liván Monteagudo tuvo hoy una tarde gratificante al arribar con cuadrangular al inatrapable mil de por vida, en la 50 Serie Nacional de Béisbol.

De 32 años y 12 ediciones jugadas, el jardinero de los Gallos bateó de 4-2 e impulsó par de las carreras que ayudaron a redondear nocao en siete entradas 16-2 a Camagüey.

Único zurdo que batea a la derecha en la actual pelota local, acumula 95 incogibles en la temporada, de ellos 16 cuadrangulares.

Oriundo del municipio Yagüajay, Monteagudo ha sido pilar de la armada de Lourdes Gourriel en los 79 desafíos que ha participado en la Serie de Oro en que ocupan la cuarta posición de la zona occidental con 44 victorias y 37 derrotas.

Sus perseguidores del equipo Industriales igualmente vencieron este domingo para mantenerse a cuatro juegos de los espirituanos.

En el capitalino estadio Latinoamericano los Leones de Germán Mesa, monarcas defensores, salvaron la honra ante Villa Clara con pizarra de 10-4 anotaciones y excelente relevo del derecho Antonio Romero en cuatro entradas y dos tercios.

La hazaña del diestro comenzó a tejerse en el quinto capítulo, cuando con bases llenas y un out ponchó al marcara naranja Ariel Pestano y después dominó a Ramón Lunar.

Par de errores, combinados con nueve bases por bolas y oportuno bateo de los giraldillos fueron causantes de la debacle de los pupilos de Eduardo Martín, subcampeones vigentes.

Salieron airosos Pinar del Río 9-3 sobre Granma, Cienfuegos, el mejor del oeste, venció apretadamente 2-1 a Las Tunas, Holguín 5-1 a La Habana, Ciego de Ávila 6-2 Matanzas y Metropolitanos 17-7 a Guantánamo.

El partido programado para la fecha por Isla de la Juventud y Santiago de Cuba lo habían jugado el sábado con éxito para los segundos 22-7.

En la jornada el camagüeyano Dariel Álvarez y el guantanamero Dainer Moreira empataron en el liderazgo en hits con 116.

La semana próxima será definitoria para elencos como el de Industriales y Sancti Spíritus.

Ya están clasificados Cienfuegos, Guantánamo y Ciego de Ávila.

En los venideros seis pleitos de cada conjunto podrían definirse igualmente el acceso a postemporada de La Habana, Pinar del Río, por el Occidente, y Granma y Villa Clara, por el Oriente.

La etapa clasificatoria concluye el 24 venidero y los play off comienzan el 27 por el este.

Jugarán el primero con el cuarto y el tercero con el segundo de cada zona en series de siete partidos al mejor de cuatro.

Tomado de beisbolcubano.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.