Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Liván Moinello debuta con éxito en la temporada, pero Pinar se hunde.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Liván Moinello debuta con éxito en la temporada, pero Pinar se hunde.
El talentoso relevista zurdo Liván Moinello debutó en la 57 Serie Nacional de Béisbol para rescatar un partido que Pinar del Río iba perdiendo, pero no pudo evitar la derrota de su equipo en el primer choque del doble de este lunes, y la tropa veguera comienza a hacer maletas para despedirse de la temporada.

Moinello fracturó su descanso tras ganar con los Halcones de Softbank en Japón e hizo su primera aparición en Cuba este año. Su equipo perdía frente a Las Tunas por una carrera en el séptimo inning y fue traído, solución desesperada, pues nadie pone a su mejor relevista si no es por lo menos para defender un empate. El zurdo empezó directamente propinando 2 de los 5 ponches que recetó en 3 entradas, y aunque luego le conectaron 2 hits, dominó al peligroso espirituano Frederich Cepeda para matar el inning de la suerte, retiró de uno, dos y tres el octavo tras regalar un boleto y cerró el noveno eludiendo complicaciones pero sin permitir carreras.

La llegada de Moinello le dio un segundo aire a Pinar, que empató a 2 en la parte baja del séptimo por hit impulsor de Lázaro Blanco y remató en el noveno, con doblete de William Saavedra que dejó tendidos a los tuneros.

El entusiasmo que le provocó el sensacional triunfo a los pativerdes no borró el mal recuerdo de la derrota a primera hora, cuando los Leñadores machacaron al picheo rival, incluido el mismísimo Erlys Casanova, que ha eslabonado una racha de malos resultados ahora cuando su equipo más lo necesitaba. Casanova soportó 7 limpias en 6 innings y contra eso no había mucho que hacer, en un conjunto que apenas batea. El choque concluyó 10 carreras por 2 y casi le dio sentencia de muerte a los pinareños, ahora con 5 derrotas más que Granma, ocupante del cuarto lugar, cuando faltan menos de cuatro subseries para el comienzo de los Play Off.

Industriales se acomodó en el tercer lugar al vencer a Matanzas en el primero de su doble encuentro, viniendo de abajo, 12 carreras por 4, con racimo decisivo de 6 en el octavo inning y vuelacercas de Stayler Hernández y Wilfredo Aroche. A segunda hora, los martirizados Azules tuvieron que nadar contra la corriente otra vez, y aunque ese choque parecía una copia del anterior, esta vez fueron los Cocodrilos los que sentenciaron con un rally de 7, con conteo de protección propinado por jonronazo de 3 carreras del avileño Osvaldo Vázquez.

3 Comentarios:

Liván Moinello debuta con éxito en la temporada, pero Pinar se hunde.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoFidel Gonzalez
11 de diciembre de 2017 a las 05:07 PM CST
Parece que ahora Moinelo juega con las Tunas porque si ddominó a Cepeda que juega con Pinar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexi Soria Tamayo
11 de diciembre de 2017 a las 06:50 PM CST
verdad que no revisan lo que escriben. ya h
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexi Soria Tamayo
11 de diciembre de 2017 a las 06:51 PM CST
hasta han confundido los nombres de los estadio segun el equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.