Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Listo el equipo de Holguin para la 50 Serie

Beisbol En CubaEnviado por: 
Listo el equipo de Holguin para la 50 Serie
Este martes quedó integrado el equipo de Holguín que tomará parte en el próximo Campeonato Cubano de Béisbol, encabezado por el inicialista Leris Aguilera y el guardabosque Edilse Silva, quienes totalizaron 45 jonrones y 124 impulsadas en la pasada contienda nacional.

“Los Cachorros” tendrán nuevamente como timonel a Héctor Hernández, destacado director de nuestro principal pasatiempo, poseedor del título otorgado por el cuadragésimo-primer certamen, obtenido en cerrada porfía ante la representación de Sancti Spíritus.

La selección holguinera está formada por tres receptores, siete jugadores de cuadro, igualmente siete de los jardines y quince lanzadores. Los catchers son Franklin Aballe, Alejandro Leyva y Angel Tamayo.

En el cuadro aparecen, además de Aguilera, Yeison Pacheco, Yordan Manduley, Yunior Plumier, Máikel Cáceres, Laindel Leyva y José Castañeda, mientras que los jardineros son Oscar del Rosario, Yoannis Quintana, Geydis Soler, Yusnier Pino, Alexis Leyva y Alaín García, además de Silva.

El “staff” de pitcheo de Holguín, en el que no aparece Luis Miguel Rodríguez, quien solicitó el retiro, está formado por Juan Enrique Pérez, Luis Angel Gómez, Juan Alberto Cruz, Pablo Fernández, Daikel Labrada, Carlos Santiesteban, Raimar Navarro y Carlos González.

El grupo se completa con Rolando Mella, Rodolfo Sorís, Orleidis Salazar, Iván Padilla, Rodolfo Ravelo y los debutantes Jorge Luis Bravo y Yusmel Aguilar. Los jugadores holguineros poseen promedio de edad de 24 años.

Jorge Cuevas, máximo dirigente partidista en el territorio, elogió la juventud del elenco y lo exhortó a salir al terreno de juego a buscar el éxito en cada encuentro. Holguín desarrollará su primer tope ante Camagüey en el estadio “Cándido González”, los días 30 de noviembre y primero y dos de diciembre.

4 Comentarios:

Listo el equipo de Holguin para la 50 Serie: 3.5 de 5.0 basado en 4 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
NormalAlbert
1 de diciembre de 2010 a las 09:22 AM CST
Hola a todos mis colegas del beisbol a los seguidores de los cachorros les digo que la derrota de ayer no significó nada porque hoy beberemos agua del tinajón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAdrian Gonzalez Laffita
1 de diciembre de 2010 a las 09:54 AM CST
hola amigo necesito que me diga como yo puedo votar por el equipo que yo crea que va a ganar dia por dia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteBiyaKlara
1 de diciembre de 2010 a las 11:20 AM CST
Adrian, es muy sencillo, solo debes estar loggeado y dar clic encima del juego que quieras pronosticar, o en el enlace "juegos del a etapa clasificatoria" en la pagina de inicio, sobre los recuadros de los resultados (apareceran todos los de la serie y puedes pronosticar poco a poco).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalBiyaClara
1 de diciembre de 2010 a las 12:01 PM CST
Adrian, rectifico es en el elnace "pronosticos"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.