Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lisbán Correa, 100 jonrones en SN y José Pablo exprimió a los Naranjas.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.tribuna.cu
Lisbán Correa, 100 jonrones en SN y José Pablo exprimió a los Naranjas.
Un bambinazo del “Billy” Correa a la segunda sección de gradas del estadio Latinoamericano en el mismo primer episodio, encendió la mecha de los Leones capitalinos que explotaron su temible ofensiva para derrotar a los Leopardos de Villa Clara 9-1 e inclinar la balanza en el duelo particular de la semana.

Fue el jonronazo número 100 en Series Nacionales del slugger natural de Arroyo Naranjo, para entrar así en la historia con Iván Correa, como la segunda pareja de padre e hijo que logran acumular esa cantidad de vuelacercas en nuestros campeonatos domésticos, detrás de la dupla de Lourdes y Yuliesky Gurriel.

Con el cepillazo, los felinos de Guillermo Carmona se motivaron y desataron un ataque de 11 imparables para recuperar así su arma más poderosa, encasquillada desde hace varias subseries atrás.

José Pablo Cuesta volvió a dar otra lección de picheo, y apoyado en el control de sus envíos colocados en zonas de dolor, caminó siete capítulos sin permitir anotaciones para lograr así su cuarto triunfo de la temporada.

El diestro, natural también de la barriada de Arroyo Naranjo, apenas toleró tres inatrapables en todo el trayecto, mientras regala dos boletos y liquidaba a cuatro adversarios por lo vía del ponche. Correa además, se fue de 4-3 en el partido con 4 remolques para llevarse el título de jugador más valioso de la tarde.

Yoasán Guillén fue el otro bateador de los azules que pudo ligar más de un imparable al compilar de 4-2 con un doblete incluido y una carrera impulsada y Wilfredo Aroche se llevó méritos al traer a dos compañeros para el plato con un sencillo en par de oportunidades.

Roberto Acevedo y el novato Cristian de Jesús López, se anotaron un sencillo como jugadores sustitutos en la única vez que se pararon en la caja de bateo. La única anotación de los Anaranjados llegó en el octavo capítulo remolcada por un sencillo de Luis Darío Machado frente a los envíos del relevista Héctor Ponce.

Con esta victoria los azules de la capital llegan a 18 éxitos frente a 12 reveses y se abrazan en los puestos seis y siete con los Alazanes de Granma, quienes cayeron esta mañana ante los Gallos de Sancti Spíritus.

1 Comentarios:

Lisbán Correa, 100 jonrones en SN y José Pablo exprimió a los Naranjas.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteEl Animal Azul
24 de octubre de 2020 a las 11:23 PM CDT
Correa en excelente forma deportiva. Pegandole a la pelota en las cuatro costuras. Solo esperar que su caracter explosivo no le vuelva a jugar en contra a ver si termina la serie sin ser sancionado. El muchacho es bueno pero tiene la " Mecha Corta " , se molesta muy rapido y "a fajarse".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.