Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Liga de desarrollo. Reanudación con cambio en programación

Beisbol En CubaEnviado por: 
Liga de desarrollo. Reanudación con cambio en programación
La XIII Liga de Desarrollo de béisbol se reanuda hoy con el traslado de los compromisos entre Mineros (HOL) y Salineros (GTM) para el estadio Nguyen Van Troi, de Guantánamo, como novedad.

Ello obedece, según la Dirección Nacional del deporte, a los requerimientos que demandan los carnavales que acontecen en la provincia de Holguín.

De esos elencos, los visitantes defenderán su condición de líderes invictos del grupo cuatro en la zona oriental, donde los del guaso acumulan un éxito y par de reveses.

Igualmente lo harán sus similares Constructores (HAB) y Citricultores (MTZ) por el Occidente, y Granjeros (CMG) por el este.

Constructores enfrentará al debutante (descansó en la primera semana) Vegueros (PRI/0-0), en Consolación del Sur, Pinar del Río, Citricultores a Camaroneros (CFG/2-1) en Aguada de Pasajeros, Cienfuegos, y Granjeros a Agricultores (CAV/1-2), en el Cándido González, de Camagüey.

También serán oponentes Capitalinos (HAB 0-3)-Azucareros (VCL/ 1-2), aquí, en el Santiago Changa Mederos, el campeón defensor Arrocero (SSP/2-1)-Cañeros (LTU/0-3), en Taguasco, Sancti Spíritus, y Serranos (SCU/2-1)-Cafetaleros (GRA/0-3), en Santiago de Cuba.

Para este programa Cazadores (ART/ 0-3) será anfitrión de Pescadores (IJU/2-1), en Bauta, Artemisa.

Los isleños siempre jugarán domingo y lunes, por razones de transportación, lo mismo en condición de anfitriones que de visitantes.

Descansa Huracanes (MAY/2-1).

Individualmente defenderá liderazgo el máximo impulsor de carreras, Víctor Muñoz (CON), con seis, quien además es uno de los jonroneros de la edición con fase clasificatoria de 222 partidos, semifinal de seis y discusión del título de tres.

Otro que buscará mantener hegemonía es Marnolki Aguiar (MIN) primero entre los bateadores con 625 (8-5).

2 Comentarios:

Liga de desarrollo. Reanudación con cambio en programación: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteAron
6 de septiembre de 2011 a las 01:41 PM CDT
Buenos tardes magnifica la noticias pero seria importante que las estadisticas de estos atletas este publicadas , en los 2 ultimos anhos no se han publicado dichas estadisticas y en caso contrario me podrian informar a que sitio podria dirigirme para conocer las mismas seria exelente que el publico que va a apoyar a sus muchacho en los diferentes estadios del pais tuvieran la posibilidad de saber como esta la calidad de dicho evento y pudieran hacer comparaciones , las cuales se podrian tomar en cuenta a la hora de hacer o no la pre-seleccion de cada provincia .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFiladelfo Figueroa Acosta.
21 de diciembre de 2011 a las 06:10 PM CST
Accedo a esta página porque estoy interesado en mirar la serie actual del béisbol cubano. Les agradezco me regalen la programación actual.

Medellín, Colombia.

Gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.