Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Liga Can-Am. Cubanos con similar receta.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Liga Can-Am. Cubanos con similar receta.
Por segunda jornada consecutiva la armada cubana a la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) inauguró con ramillete de cuatro carreras su compromiso con las Águilas de Trois-Rivières a las que superaron con pizarra de 8-4.

Esta vez su abridor zurdo Yoandri Yera no pudo pasar del cuarto episodio, pues toleró todas las anotaciones de los derrotados en el tercio de apertura del cotejo, pero los bates tomaron revancha con 15 indiscutibles, par de ellos cuadrangulares salidos de las muñecas de Victor Víctor Mesa y Guillermo Avilés.

Avilés es el tercero mejor -hasta ahora- a la ofensiva por los caribeños, pues promedia .400, detrás de Juan Carlos Torriente (.571) y Yosvani Alarcón (.500).

Los tres estuvieron en la edición precedente del torneo.

Yariel Rodríguez sustituto de Yera le colgó cuatro ceros consecutivos a los anfitriones, con seis ponches propinados y un solo hit permitido, todo lo cual le dio el éxito.

Leomil González se encargó de cerrar sin inconvenientes ante más de mil 650 espectadores que por tres horas y 37 minutos disfrutaron el choque perdido por Matthew Rusch.

Dos cubanos que juegan con los Trois-Rivières, Julio Pablo Martínez y Alexander Ayala pegaron de 5-1 y 4-3, respectivamente.

El primero, hombre proa con el madero, pisó el home en una ocasión, y el segundo además que le imitó en esa acción, impulsó a un compañero.

Además del sexto en la alineación y tercera base Ayala hicieron sonar la registradora por los vencidos el séptimo y designado T. Gretzky y el octavo y receptor K. Lafrenz.

En la jornada debut de los antillanos esos superaron 8-2 anotaciones a sus oponentes, sotaneros del certamen con seis éxitos y 15 derrotas, igual que los Campeones de Ottawa, monarcas defensores.

Con 17 victorias y seis reveses Rockland Boulders comanda la justa.

Este sábado cubanos y aguiluchos celebrarán su tercer desafío, de cuatro pactados en el parque Stade Stereo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.