Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Liga Azucarera de Béisbol. Dos boletos para semifinales

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.trabajadores.cu
Liga Azucarera de Béisbol. Dos boletos para semifinales
Las clasificaciones a semifinal de la unidad empresarial de base (UEB) Quintín Bandera, de Villa Clara, y de la unidad básica de producción cooperativa Chile, de Santiago de Cuba, marcaron el fin de semana de la XXXVII Liga Azucarera de Béisbol.

En la zona centro-oeste, los villaclareños superaron tres veces al campeón del 2016, la UEB 14 de Julio, de Cienfuegos, y de esta manera llegaron a 13 triunfos con tres derrotas, con lo cual resultan inalcanzables por sus dos rivales del grupo.

Hacia el oriente, los santiagueros también sumaron su decimotercer éxito con victoria 2-1 sobre la UEB Arquímides Colina, de Granma, y de esta manera sorprendieron a muchos especialistas con su cupo a la penúltima ronda del certamen, pues de paso eliminaron también al subtitular del pasado año, el central Cristino Naranjo, de Holguín.

De la zona centro-este supimos de la división de honores entre las UEB Antonio Guiteras, de Las Tunas, y Primero de Enero, de Ciego de Ávila. Los primeros en imponerse fueron los avileños 4-1 y 4-2, mientras sus rivales lo hicieron en el cierre 2-1 y 6-5. Aquí no está decidido qué equipo avanzará a la siguiente fase aunque la visita de los tuneros a tierra camagüeyana la próxima semana pudiera dejar despejado el camino.

De la llave occidental no tuvimos reportes.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.