Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Liga Can-Am: Apabullante derrota de Cuba en su penúltima presentación.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Liga Can-Am: Apabullante derrota de Cuba en su penúltima presentación.
Una decena de anotaciones en el último tercio del juego dejó sin argumentos al equipo Cuba derrotado 12-1 por los Rockland Boulders en la Liga Independiente Canadiense-americana (Can-Am) de béisbol.

Hasta el llamado inning de la suerte marchaba cerrado el desafío con ventaja mínima de los anfitriones que aprovecharon a los relevistas Frank Luis Medina y José Ramón Rodríguez para conseguir las primeras cuatro.

El propio Rodríguez debió de ser sustituido en el octavo por Dayron Durán, quien igualmente fue castigado.

En ese, el racimo fue de seis rayas en choque de un solo cuadrangular producido por el madero de Dylan Tice.

Definitivamente al abridor zurdo Ulfrido García cargó con el revés, a pesar de trabajar cinco y dos tercios en que solo toleró cuatro indiscutibles y le pisaron el home en par de ocasiones.

El ganador Markus Solbach, de origen alemán, faenó siete episodios en que toleró la solitaria anotación de los perdedores, de los cuales ponchó a cuatro sin otorgar bases.

Los vencedores igualmente conectaron tres dobletes de Jon Smith, Mike Montilla y Mike Fransoso, mientras la única raya de los cubanos fue impulsada por el mejor bateador de la liga Yosvani Alarcón, quien encontró en base a Denis Laza.

Fue el descalabro 15 de los caribeños frente a cinco victorias.Cuba jugará este jueves su último cotejo en la actual edición de la Liga Can-Am.

Ganó: Markus Solbach (6-0)
Perdió: Ulfrido García (0-4)

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.