Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lerys Aguilera, Cáceres y Moreira lideran a cubanos en Nicaragua.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: cronodeportesonline.com
Lerys Aguilera, Cáceres y Moreira lideran a cubanos en Nicaragua.
En Nicaragua parece ser que el beisbol no cree en fin de año y cuando los peloteros que juegan en la Liga Profesional de ese país tienen ganas de pasar estos días con sus familiares, deben recordar que son jugadores profesionales y el profesionalismo también tiene sus cosas.

El calendario de ese torneo cierra sus acciones el sábado 30 con los duelos entre los Indios del Bóer y Leones de León y Gigantes de Rivas y Tigres de Chinandega, para reanudar los enfrentamientos el 2 de enero, por lo que los peloteros solamente podrán descansar par de días.

Las estadísticas actualizadas hasta la jornada de ayer mostraban en la cima de la tabla a los Gigantes con 21 triunfos y 17 reveses, seguidos por los Tigres (18-18), Leones (18-20) y los Indios (17-19).

El conjunto más bateador es del Bóer (.277), a la vez que es el de peor pitcheo (3.82), departamento que comanda el plantel de Rivas, con efectividad de 3.17. Los play off comienzan el 5 de enero y por los nueve cubanos que demuestran sus talentos en territorio andino, es recomendable no perderle la pista al desenlace de este circuito que habitualmente ha recibido a numerosos jugadores de la isla.

Comencemos por los líderes Gigantes de Rivas, que tiene en su plantilla a un solo cubano. Se trata de:

José Julio Ruiz (Santiago de Cuba) Es un jugador de 32 años que participó en cinco Series Nacionales y defiende la inicial y los jardines. Ha jugado en Ligas Menores estadounidenses con los Tampa Bay Rays y los Rangers de Texas, y también lo ha hecho en la pelota de Puerto Rico, México, República Dominicana y Venezuela. Con los Gigantes ha participado en 33 partidos, mayormente como jardinero izquierdo, y tiene average de .258, con cinco dobles, un triple, dos jonrones, 32 hits y 17 remolcadas.

Por su parte, los Tigres de Chinandega, segundo de la tabla, registran en su nómina a dos habaneros:

Yosmani Guerra (Industriales y Metros) Es un jugador de cuadro de 34 años que estuvo en cinco Series Nacionales y defiende todas las posiciones del infield menos la inicial. Ha jugado en Ligas Menores estadounidenses con los Marlins de Miami e igualmente ha transitado por circuitos de República Dominicana y México. Con los Tigres ha estado en siete juegos, mayormente como camarero, y exhibe average de .500, con 15 indiscutibles, tres biangulares, un triple y diez remolcadas.

Andy Paz (No jugó en Series Nacionales) Es un jugador de 24 años que ha presenciado las Ligas Menores estadounidenses con los Atléticos de Oakland desde 2011 y ha representado a Francia en eventos internacionales. Con los Tigres ha vestido los arreos en 35 partidos y ostenta promedio ofensivo de .250, con 29 incogibles, tres dobles, un triple, un jonrón y 13 impulsadas.

Mientras que los Leones de León, tercero en la clasificación, cuentan con dos naturales de la Mayor de las Antillas, uno de La Habana y el otro de Villa Clara. Ellos son:

Donell Linares (Industriales) Es un jugador de 34 años que intervino en una Serie Nacional y ocupa la primera base y la antesala. Ha jugado en Ligas Menores estadounidenses con los Bravos de Atlanta e igualmente ha transitado por circuitos de República Dominicana, México y Taipei de China. Con los Leones ha participado en 29 juegos, generalmente como inicialista, y muestra promedio ofensivo de .248, con 26 imparables, tres dobles, doce impulsadas y siete ponches.

Misael Siverio (Villa Clara) Es un lanzador zurdo de 28 años que actuó en seis Series Nacionales. Ha jugado en Ligas Menores estadounidense con los Marineros de Seattle e igualmente ha transitado por circuitos de México, Venezuela, República Dominicana y la liga independiente American Association. Con los Leones ha lanzado en dos choques, uno como abridor y el otro como relevista, no tiene decisiones y su efectividad es de 2.25 en ocho innings.

En tanto, los Indios del Bóer es el plantel con más cubanos, con cuatro, de Holguín, Villa Clara y Guantánamo. Son ellos:

Maikel Cáceres (Holguín) Es un jugador de 34 años que participó en ocho Series Nacionales y se desempeña en los jardines, tercera base, segunda base y el campo corto. Ha jugado en Venezuela y en Italia y con los Indios ha estado en 36 juegos y tiene average de .318 (séptimo del torneo), con 48 indiscutibles (tercero del torneo), cuatro tubeyes, dos triples, dos vuelacercas y cinco bases robadas en siete intentos.

Lerys Aguilera (Holguín) Es un jugador de 31 años que intervino en once Series Nacionales y siempre ha sido inicialista. Su debut profesional ocurrió este año con los Indios y en 36 desafíos tiene average de .326 (cuarto de la liga), con 44 hits, cinco dobles, un triple, cuatro bambinazos (empatado en la segunda plaza de la liga con otros jugadores) y 24 impulsadas, entre los primeros también.

Dayner Moreira (Guantánamo) Es un jugador de 33 años que estuvo en nueve Series Nacionales con Guantánamo y Matanzas y funge como torpedero, antesalista y segunda base. Ha jugado dos temporadas en la liga independiente American Association y un año en Puerto Rico. Con los Indios ha estado en 36 compromisos, generalmente como camarero, y acumula average de .293, con 39 incogibles, cinco dobles, un triple y cuatro bases robadas en siete salidas.

Diosdani Castillo (Villa Clara) Es un lanzador derecho de 30 años que participó en siete Series Nacionales. Ha jugado en México y en la liga independiente American Association. Con los Indios ha lanzado nueve encuentros, seis como abridor y tres como relevista, con foja de un triunfo y un revés, 22 ponches en 34.1 entradas y efectividad de 4.46.

14 Comentarios:

Lerys Aguilera, Cáceres y Moreira lideran a cubanos en Nicaragua.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 14 comentarios.
Deja tu comentario
Dr. Reinaldo
2 de enero de 2018 a las 09:21 AM CST
Para los que le gusta recordar nombres de peloteros cubanos que han jugado en nuestras Series Nacionales y que también pasaron por diferentes niveles de Ligas menores, esto no tiene que ver con el Artículo anterior, pero hay algunos aquí que se mencionan en el mismo comentario, pero en estos dias publicaré los que han pasado por las Ligas Invernales e incluyendo otras ligas del caribe y por supuesto jugaron SN. Si me falta alguno pueden publicarlo para así incrementar mi enciclopedia personal sobre este asunto de cubanos en Ligas Menores. De veras son muchos y muchos de estos debutaron en la MLB. Un abrazo, sin más los dejo con los nombres.
Cubanos en Ligas Menores y que jugaron Serie Nacionales:
1 - Michel Abreu- MTZ
2- Luís Alberto Alvarez- HAB
3- Dariel Alvarez- CMG
4- Roberto Alvarez- MTZ
5- Jesús Ametller- HAB
6- Leslie Anderson- CMG
7- Erisbel Arruebarrena- CFG
8- Iván Alvarez- HAB
9- Yadier Alvarez- MTZ
10- Noel Arguelles- MAY
11- Yordan Alvarez- LTU
12- Rigoberto Arrebato- HAB
13- Rolando Arrojo- VCL
14- René Arocha- HAB
15- Osmel Aguila- CMG
16- Randy Arozarena- PRI
17- Rogelio Armenteros- HAB
18- Lázaro Alonso- PRI
19- Diosbel Arias- ART
20- Selme Angulo- HOL
21- Kenen Bailli- GTM
22- Yasiel Balaguer- HAB
23- Roberto Baldoquín- LTU
24- Evel Bastida- HAB
25- Yenier Bello- SSP
26- Alexei Bell- SCU
27- Yuniesky Betancourt- VCL
28- Elieser Bonne- SCU
29- Danys Báez- PRI
30- Zaidel Beltrán- PRI
31- Edisbel Benítez- PRI
32- Reinier Bermúdez- HAB
33- Francisley Bueno- HAB
34- Ronald Bolaños- MAY
35- Jesús Balaguer- HAB
36- Michel Báez- MAY
37- Yunier Cabezas- HAB
38- Alexis Cabrejas- HAB
39- Bárbaro Cañizares- HAB
40- Daniel Carbonell- CMG
41- Rusney Castillo- CAV
42-Diosdani Castillo- VCL
43- Amaury Casañas- MTZ
44- Roberto Colina- HAB
45- Alexander Carreras- HAB
46- Osbek Castillo- HAB
47- Aroldis Chapman- HOL
48- Gerardo Concepción- HAB
49- José A Contreras- PRI
50- Norberto Castellano- SCU
51- Yoenis Céspedes- GRM
52-Arián Cruz- CMG
53- Aledmys Díaz- VCL
54- Yandy Díaz- VCL
55- Jorge Díaz- VCL
56- Yusniel E Díaz- HAB
57- Yadir Drake- MTZ
58- Yobal Dueñas-PRI
59- Frank Del Valle- HAB
60- Odrisamer Despaigne- HAB
61- Jorge Despaigne- ISJ
62- Yunel Escobar- HAB
63- Osmany Estrada- HAB
64- Pedro Echemendía- CAV
65- Roenis Elías- GTM
66- Ricardo Estévez- CMG
67- Omar Estévez- MTZ
68- Sergio Espinosa- ISJ
69- Luis Fonseca- ISJ
70- Osvaldo Fernández- HOL
71- Osvaldo Fernández- HAB
72- Rodolfo Fernández- HAB
73- Pablo Millán Fernández- HOL
74- José Miguel Fernández- MTZ
75- Yoandy Fernández- VCL
76- Yeniet Flores- VCL
77- Joel Galarraga- HAB
78- Bárbaro Garbey- HAB
79- Osmani García- VCL
80- Adonis García- CAV
81- Alejandro García- VCL
82- Yasser Gómez- HAB
83- Onelkis García- GTM
84- Miguel A Gónzalez- ART
85- Yoan Gónzalez- ISJ
86- Yamel Guevara- HAB
87- Alexander Guerrero- LTU
88- Yosmany Guerra- HAB
89- José Adolis García- CAV
90- Yulieski Gourriel- SSP
91- Lourdes Y Gourriel- SSP
92- Vladimir Gutiérrez- PRI
93- Adeiny Hechevarría- SCU
94- Guillermo Heredia- MTZ
95- Román Hernández- MTZ
96- Alexis Hernández- HAB
97- Vladimir Hernández Castro MAY
98- Liván Hernández- HAB
99- Adrián Hernández- HAB
100- Orlando Duque Hernández- HAB
101- Andrés Hernández- HAB
102- Yoslán Herrera- PRI
103- Yanier Herrera- HAB
104-Dalier Hinojosa- GTM
105-Michel Hernández- HAB
106- Yadiel Hernández- MTZ
107- Dany Hernández- CFG
108- Alexei Hernández- HAB
109- Adalberto Ibarra- CMG
110- José Iglesias- HAB
111- Raisel Iglesias- ISJ
112- Andy Ibañez- ISJ
113- Yosandry Ibañez- HAB
114- Maikel Jova- VCL
115- Elier Leyva- HOL
116- Lázaro Elier Leyva- LTU
117- Johan Limonta- HAB
118- Juan Carlos Linares- HAB
119- Donnel Linares- HAB
120- Yoan López- ISJ
121- Raudel Lazo- PRI
122- Ramón Lunar- VCL
123- Alay Rafael Lago- ART
124- Leandro Linares- VCL
125- Yordanis Linares- VCL
126- Omar Luis- SSP
127- Leonardo Lafita- LTU
128- Ángel López- VCL
129- Arturo Lara- ART
130- Luis Yander La O- SCU
131- Serguey Linares- PRI
132- Cesar Jesus López- HAB
133- Leonys Martín- HAB
134- Carlos Mesa- MTZ
135- Juan Miguel Miranda- PRI
136- Ariel Miranda- MAY
137- Yoan Moncada- CFG
138- Kendry Morales- HAB
139- Andy Morales- HAB
140- Yadil Mujica- MAY
141- Ronnier Mustelier- SCU
142- Yadel Martí- HAB
143- Jorge A Martínez- MTZ
144- Eddy Julio Martínez- LTU
145- Yuniesky Maya- PRI
146- Yoel Monzón- MTZ
147- Yaisel Mederos- CMG
148- Pedro Luis Márquez- MTZ
149- Ángel Miguel Fernández- ISJ
150- Héctor Manuel Mendoza- ISJ
151- Luis Robert Moirán- CAV
152- Adrian Morejón- MAY
153- Juan Carlos Muñiz- HAB
154- Carlos Martínez- HAB
155- Raymar Navarro- HOL
156- Yoannis Negrín- MTZ
157- Vladimir Nuñez- HAB
158- Juan Carlos Negret- GTM
159- Héctor Olivera- SCU
160- Reinaldo Ordoñez- HAB
161- Willian Ortega- HAB
162- Edilberto Oropesa- MTZ
163- Jorge Luís Oña- HAB
164- Jorge Padrón- PRI
165- Néstor Pérez- MTZ
166- Félix Pérez- ISJ
167- Yogey Pérez- CAV
168- Yordanis Pérez- CAV
169- Yasiel Puig- CFG
170- Hassan Pena- HAB
171- Ariel Prieto- ISJ
172- Carlos Manuel Portuondo- SCU
173- Cionel Pérez- MTZ
174- Joel Pérez- ISJ
175- Yanio Luis Pérez- ART
176- Alejandro Piloto- HAB
177- Yohannis Pérez- MTZ
178- Miguel Pérez- HOL
179- Yoanys Quiala- LTU
180- Henry Quintero- CMG
181- Yuniel Ramirez- LTU
182- David Remedios- HAB
183- Jorge A Rivero- HAB
184- Armando Rivero- HAB
185- Lednier Ricardo- CMG
186- Kenny Rodríguez- HAB
187- Reinier Roibal- SCU
188- Antonio Romero- HAB
189- Reinier Romero- CAV
190- José Julio Ruíz- SCU
191- Euclides Rojas- HAB
192- Larry Rodríguez- HAB
193- Nataniel Reinoso- HAB
194- Luis Miguel Romero- GTM
195- Luis Robert Moiran- CAV
196- Norge Luis Ruíz-CMG
197- Alfredo Rodríguez- HAB
198- Elian Rodríguez- CMG
199- Roberto Sábates- HAB
200- Yunesky Sánchez- MTZ
201- Yeral Sánchez- HOL
202- Osmany Santana- CFG
203- Francisco Santiesteban- HAB
204- Rubí Silva- HAB
205- Jorge Carlos Soler- HAB
206- Roberto Sotolongo- HAB
207- Alain Soler- PRI
208- Yasiel Sierra- HOL
209- Amaury Sanit- HAB
210- Juan Yasser Serrano- VCL
211- Misael Siverio- VCL
212- Deinys Suarez- HAB
213- Carlos Miguel Sierra- SSP
214- Aníbal Sierra- SCU
215- Dian Toscano- VCL
216- Jorge Luis Toca- VCL
217- Yasmani Tomás- HAB
218- Henry Urrutia- LTU
219- Luis Alberto Valdes- PRI
220- Dayron Varona- CMG
221- Rolando Viera- HAB
222- Raúl Valdes- HAB
223- Julio Cesar Villalón- HOL
224- Dayan Viciedo- VCL
225- José Ramón Velásquez- ISJ
226-Yoel Yanqui- SCU
227- Alejandro Zuaznábar- HAB
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sss
2 de enero de 2018 a las 10:26 AM CST
De las tunas me parese q te faltaron rigoberto cabrera ,ruben pas, dael mejias,
Osdanis Montero , darien nuñes ,
De pinar lorenso quintana , y de granma albeto soto
Te falto yonder alonso q no se de donde es brayan peña
Los hermanos chirino de industriales idaid y iraclis y yasmani grandal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Boris
2 de enero de 2018 a las 12:01 PM CST
Buena selección, sólo quiero señalar que Zaider Beltrán no era de Pinar de Río sino de Villa Clara, un zurdo con muy buena calidad desde que debutó.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Boris
2 de enero de 2018 a las 12:03 PM CST
Alonso y Brian Peña son de la Habana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dr. Reinaldo
2 de enero de 2018 a las 12:27 PM CST
Boris tienes razón, Zaiden Beltran es de VCL, agradesco tu aclaración, realmente buen Zurdo, el cual estuvo jugando en Ligas Menores entre el 2005 y 2007, el cual el máximo nievel fue Clase A Avanzada, gracias, un abrazo, Dr. Reinaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dr. Reinaldo
2 de enero de 2018 a las 01:57 PM CST
Para mi amigo Sss, quiero decirte que estamos hablando de peloteros cubanos que han jugado en Ligas Menores y que estuvieron en Series Nacionales.
Yonder Alonso, Brayan Peña y Yasmany Grandal no jugaron en nuestras Series Nacionales.
Sobre los hermanos Chirino como dices, quiero actualizarte que tanto Irait y Irakli no han llegado a Ligas Menores, el mejor de ellos Irait desde su salida en el 2013 hacia Brasil, en el 2015 jugó en Panamá y en el 2017 jugó la Liga Organizada en Chile, Irakli entrenando niños de 11-12 años en la habana.
Lorenzo Quintana de 28 años acaba de sumarse a un contrato de Liga Menor con Los Astros de Houston, pero aún no ha debutado en Ligas Menores.
Alberto Soto La O, nada de Ligas Menores, este año en el Roster de Granma.

Sobre los Tuneros, quiero decirte que el Lanzador Derecho Angel Rigoberto Cabrera, el año pasado jugó en la Liga de Nicaragua Profesional, con los indios de Bóer y este año después de jugar mi poco en la Liga Venezolana Profesional, fue liberado y actualmente (Magallanes), está jugando en la Liga Profesional de Panamá.
Darien Núñez, Lanzador Zurdo en espera de firmar este año con alguna Franquicia de la MLB (Ligas Mayores) pero nada de Milb (Ligas Menores), ahora en República Dominicana.
El Receptor Osdanis Montero, el nivel mayor donde ha participado es en la Liga Veracruzana de México, muy buenas actuaciones en dicha Liga desde su salida de Cuba en el 2015. Del Jardinero Rubén Paz en el año 2017 no se le vio por ninguna Liga importante, al parecer este 2018 será su debut, el cual salió legal en el 2016 después de ser excluido del equipo cuba que enfrentaría a los Matarayas de Tampa en Marzo. Dael Mejías por supuesto no ha tenido presencia en ningún nivel de Ligas Menores…Espero que nuestro amigo esté ya más claro con la información, mañana podré darte más elementos sobre estos peloteros, un abrazo, Dr. Reinaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dr. Reinaldo
2 de enero de 2018 a las 02:08 PM CST
Para los amantes del Beisbol y los que gustan de guardar, aquí les dejo los peloteros Tuneros que han abandonado a Cuba por diferentes razones, o a lo mejor ya hay alguno más que haya regresado y no lo saemos, si falta alguno por favor sumarse a este comentario para seguir aportando por el besibol cubano, esto es muy importante para seguir con otras provincias, gracias.

1. Henry Urrutia Rodríguez J
2. Alexander Guerrero Pérez JC
3. Oel Brito Machado C
4. Yordan Álvarez Cadogan JC
5. Osdanis Montero Ferral C
6. Joan Carlos Pedroso Brooks JC
7. Dael Mejías Naranjo P
8. Ángel Rigoberto Cabrera Leonardo P
9. Henry Pantoja Mestre J, Juvenil
10. Yordan Batista Gisbert JC
11. Darién Núñez Arias P
12. Leonardo Laffita Gallo JC
13. Alexander Guillen Planes JC
14. Carlos Juan Viera Álvarez P
15. Roberto S. Baldoquin Martínez J
16. Eddy J. Mar¬tínez Oliva J
17. Yadier Echa¬varría González P
18. Denis Peña Rivero JC
19. Yordanis Scull Zayas J
20. Lázaro E Leiva Peralta P
21. Rubén R. Paz Llovet J
22. Marco Antonio Betancourt C, Sub 15
Leonis Figuere¬do Marti J. Regresó
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Boris
2 de enero de 2018 a las 02:45 PM CST
Yasmani Grandal es de Güira de Melena y en las categorías inferiores lo que jugaba era el campo corto y con muy buenas manos según dicen, una vez llegado a USA los que saben béisbol le vieron sus condiciones como receptor y ya el resultado lo sabemos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Emerio Ruiz
2 de enero de 2018 a las 04:37 PM CST
Leonys Martín es de Villa Clara no de la Habana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dr. Reinaldo
2 de enero de 2018 a las 04:37 PM CST
Boris, así mismo es como dices, nació el 8 de noviembre de 1988, en Güira de Melena, un pueblo al sur de La Habana ,en cuyo estadio dio los primeros pasos con apenas tres años de edad, para luego, a los 11 años, en 1999, dejar la isla y emigrar a Miami junto con su madre María Gómez.
Un joven de una familia de inmigrantes y gracias al sacrificio, convirtió en realidad uno de sus grandes sueños: jugar en Grandes Ligas, después de fallar en un turno en su debut el 2 de julio del 2012, con los Padres de Sandiego, el receptor cubano pegó un jonrón solitario por el bosque central en el cuarto episodio bateando a la derecha ante el lanzador Christian Friedrich y después conectó otro de dos carreras por el izquierdo a la zurda frente a Jeremy Guthrie, para convertirse en el primer pelotero en dar jonrones en ambos ángulos del plato con sus dos primeros imparables.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dr. Reinaldo
2 de enero de 2018 a las 04:53 PM CST
Ok, Emerio, disculpe por el error, es que estaba traajando y con el apuro cometí algunos errores, de todas maneras te mando algo de él. Martín, se convirtió en jugador Número 169 de los cubanos en deutar en Grandes Ligas el 2 Septiembre del 2011, con 23 años el natural de Corralillo, Villaclara, pegó un doblete en su primer e inolvidable turno al bate en la pelota profesional.
Después dio un sencillo en el tercer episodio y en el octavo disparó otro batazo de dos bases, recibiendo elogios de la dirección del equipo. El ex jardinero central del Villaclara obtuvo un ventajoso contrato de $15.5 millones de dólares por cinco años con la organización de los Rangers de Texas y durante su presentación a la prensa vistió la camiseta de la novena con el número 22 en la espalda.

Martín, que tira a la derecha y batea a la zurda, estuvo cinco campañas con la chamarreta del Villaclara en las contiendas cubanas, en las que sobresalió por su calidad como primer bate, con todas las características necesarias para cumplir ese rol.
Integra una familia de estirpe beisbolera. Su tío, Guillermo Martín, fue un destacado lanzador de los equipos Villaclara y Las Villas, con nueve series jugadas, 160 juegos lanzados y foja de 50-38.
En una entrevista realizada al gran Víctor Mesa en el 2009, señaló acerca de Leonys Martín: “Dicen los catedráticos que es el jugador cubano que más se parece a mí de todos los que juegan en la Serie Nacional”.

Durante su corta trayectoria como pelotero en Cuba, integró varias selecciones nacionales: en el 2006 asistió al Mundial Juvenil, en el 2009 formó parte del conjunto en la Copa Mundial de Mayores y el pasado año fue el patrullero central del conjunto que viajó al Mundial Universitario en Taipei de China.

Martín abandonó en 2010 el equipo cubano que competía en Taiwán en el Campeonato Mundial de Béisbol Universitario para convertirse en agente libre y jugar en las Grandes Ligas estadounidenses. El villaclareño jugó con los Texas Rangers (2011-2015), y con los Seattles Mariners y Cachorros de Chicago (2016-2017) y se convierte en el primer movimiento de equipo que afecta a un cubano, en la actual temporada MLB, ha tenido como figura al jardinero de 29 años, Leonys Martín, quien ha firmado un contrato con los Tigres de Detroit.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalNeleon
3 de enero de 2018 a las 12:27 AM CST
A partir de los mediados de los años 90 han jugado en Nicaragua peloteros como Alberto Hernandez, Barbaro Cañizares, Pedro Luis Rodriguez(Lider de bateo 1999 o 2000) Evenecer Godinez, Romelio Martinez(qepd) a como actuaciones de buenos de recuerdos de los lanzadores Orestes Gonzalez y Remigio Leal, todos estos jugadores tuvieron un buen rendimiento en esta pelota que no fue menos de la actuacion de los peloteros de actual liga de Nicaragua.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Neleon
3 de enero de 2018 a las 12:40 AM CST
Hubo un pelotero con gran defensiva de nombre Luis Pestana con mejor defensiva que Dainer Moreira entre el año 1997 y el 2000 en Nicaragua
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sss
4 de enero de 2018 a las 12:57 PM CST
Gracias X la aclaracion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.