Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leonys Martín suma jonrón 23 en derrota de Lotte. Salvado de Raidel.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Leonys Martín suma jonrón 23 en derrota de Lotte. Salvado de Raidel.
El cubano Leonys Martín conectó este sábado su vuelacerca número 23 de la campaña en 4 visitas al plato y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-3 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El jardinero antillano, que no se iba para la calle desde el 17 de septiembre, dejó su promedio en .247 y aumentó su total de empujadas a 60.

Por SoftBank, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 5-1, con un sencillo, una empujada y un ponche, para reducir su promedio a .269, mientras que su compatriota Alfredo Despaigne ligó un sencillo en 5 turnos y anotó en una ocasión para bajar el suyo a .239.

Así mismo, el también cubano Liván Moinelo ponchó a 2 rivales y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 1.17.

Nippon Ham 6, Orix 5, Kyocera Dome

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Steven Moya sonó su quinto cuadrangular del año en 3 oportunidades y recibió un boleto en la derrota de 6-5 en 10 episodios de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka.

El espigado inicialista, que se fue para la calle por tercera vez en cuatro juegos, elevó su promedio a .259 y su total de empujadas a 14 en apenas 16 juegos disputados.

DeNA 5, Hiroshima 2, Mazda


En el Estadio Mazda de Hiroshima, el venezolano José Celestino López se fue de 4-4, con un doble, 3 sencillos, una anotada y una empujada, en el triunfo de 5-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima.

El inicialista criollo, que produjo su primera carrera desde el 19 de agosto, subió su promedio a .256 y su total de empujadas a 20.

También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 5 visitas al plato para disminuir su promedio a .267, mientras que el venezolano Edwin Escobar no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 2.40.

Por Hiroshima, el venezolano José Pirela y el dominicano Alejandro Mejía se poncharon ambos en una aparición como emergentes para reducir sus promedios a .260 y .203, respectivamente.

Hanshin 1, Yakult 2, Meiji Jingu

El venezolano Albert Suárez cosechó su cuarta victoria del año tras permitir apenas una carrera y 3 hits en 7 sólidas entradas en el triunfo de 2-1 de las Golondrinas de Yakult sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El derecho criollo, que ponchó a 3 rivales, otorgó 3 boletos y golpeó a un bateador en el juego, mejoró su récord a 4-0 y disminuyó su efectividad a 1.75.

Su compatriota y compañero de equipo Alcides Escobar se fue de 3-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .282.

Chunichi 3, Yomiuri 2, Tokyo Dome

En el Tokyo Dome, el cubano Raidel Martínez se anotó su décimo cuarto salvado de la campaña tras permitir un hit sin carreras y abanicar a 2 rivales en una entrada de relevo en el triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri.

El espigado derecho, que cosechó su cuarto rescate en 6 salidas, bajó su efectividad a 1.13 y asumió en solitario el segundo lugar de salvados en la Liga Central.

También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, para elevar su promedio a .253, mientras que el cubano Dayán Viciedo falló en 3 oportunidades y recibió 2 boletos para reducir el suyo a .263.

Por Yomiuri, el dominicano Estamy Ureña no pudo conectar hit en un turno como emergente para mantener su promedio en .000.

Rakuten 1, Seibu 5, MetLife Dome

En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-0 con un boleto en el triunfo de 5-1 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio descendió a .244.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.