Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leonys Martín suma cuadrangular y 4 remolques ante Orix.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Leonys Martín suma cuadrangular y 4 remolques ante Orix.
El cubano Leonys Martín conectó este sábado un vuelacerca y 2 dobles en 5 turnos, anotó 3 carreras y remolcó 4 para comandar el triunfo de 9-3 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

El jardinero antillano, que se fue para la calle por segundo día consecutivo, elevó su promedio a .278 y sus totales de jonrones, empujadas y anotadas a 10, 28 y 31, respectivamente.

Por Orix, el dominicano Steven Moya se fue de 4-2, con 2 sencillos, una empujada y un ponche, para aumentar su promedio a .280.

Yomiuri 1, Chunichi 3, Nagoya Dome

En otros encuentros de la jornada, el cubano Raidel Martínez se anotó su sexto salvado de la campaña tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.

El espigado derecho, que cosechó su cuarto rescate en 5 salidas, redujo su efectividad a 0.56 e gualó el liderato de salvados de la Liga Central.

También por Chunichi, su compatriota Ariel Martínez se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada, para subir su promedio a .296, mientras que el también cubano Dayán Viciedo falló en 3 oportunidades y recibió un pelotazo para disminuir su promedio a .261. El poderoso inicialista ya acumula 27 turnos en fila sin conectar hits, incluyendo un golpeado.

Por Yomiuri, el venezolano Gerardo Parra se fue de 4-2, con 2 sencillos y un ponche, para aumentar su promedio a .290.

Hanshin 1, Hiroshima 2, Mazda


En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Gerónimo Franzua regustró su cuarto salvado de la temporada tras lanzar una entrada perfecta de relevo en el triunfo de 2-1 de los Carpas de Hiroshima sobre los Tigres de Hanshin.

El zurdo caribeño, que ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó, mejoró su efectividad a 3.24 e igualó el séptimo lugar de rescates de la Liga Central.

DeNA 5, Yakult 4, Meiji Jingu

El venezolano José Celestino López sonó 3 imparables en 5 visitas al plato en el triunfo de 5-4 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio ascendió a .263.

Su compatriota y compañero de equipo Edwin Escobar ponchó al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo para bajar su efectividad a 2.33.

Por Yakult, el también venezolano Alcides Escobar se fue de 4-2, con 2 sencillos, una anotada y un robo, para aumentar su promedio a .295.

Seibu 6, Nippon Ham 7, Sapporo Dome

En el Sapporo Dome, el venezolano Ernesto Mejía recibió un boleto en una aparición como emergente en la derrota de 7-6 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio se mantuvo en 0.83.

SoftBank 2, Rakuten 4, Rakuten Seimei

En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 4-2 a los Halcones de SoftBank en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.