Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leonys Martín y los Indios llegaron a un acuerdo por un año.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.lasmayores.com
Leonys Martín y los Indios llegaron a un acuerdo por un año.
El jardinero Leonys Martín acordó un contrato por un año y tres millones de dólares con los Indios de Cleveland, meses después de sobrevivir a una enfermedad que puso en riesgo su vida.

Con el acuerdo del miércoles, Martín y el equipo evitaron recurrir al arbitraje.

El pelotero cubano de 30 años fue obtenido por los Indios la temporada pasada en un canje con Detroit antes de la fecha límite de julio. Poco después de su llegada, Martín contrajo una infección bacteriana grave que afectó sus órganos vitales.

La salud de Martín empeoró rápidamente antes que los doctores fueran capaces de tratar la infección.

Martín sólo jugó en seis partidos para los Indios, que lo adquirieron después que se lesionó Bradley Zimmer.

Los Indios confían en que Martín estará listo para el inicio del campamento de prácticas.

Martín bateó para .255 con 11 jonrones y 33 producidas en 84 juegos con Tigres e Indios. También ha jugado para los Cachorros, Marineros y Rangers.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.