Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leonys Martín dispara jonrón pero Texas cae

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Leonys Martín dispara jonrón pero Texas cae
El cubano Leonys Martin conectó este domingo su cuarto cuadrangular de la temporada pero esto no evitó el triunfo de los Mellizos de Minnesota, por 4-3 sobre los Rangers de Texas.

Martín disparó su batazo ante el abridor de los Mellizos, Phil Hughes, en la parte baja de la segunda entrada. La bola caminó 423 por el jardín central y significó el empate a dos carreras en ese momento.

Byron Buxton se fue de 4-0 este domingo en su debut dentro de las Grandes Ligas pero anotó en la novena entrada la carrera que significó el triunfo para los de Minnesota.

Buxton se embasó en bola ocupada y anotó desde la inicial un out después, gracias a un doblete del boricua Eddie Rosario al jardín central.

Por los Rangers, el cubano Martín de 4-2 con una anotada y una empujada.

Yoénis CéspedesJosé Iglesias

El jonronero venezolano Miguel Cabrera volvió a maltratar al lanzador Corey Kluber y a los Indios de Cleveland, al batear un impresionante vuelacercas y llevar a los Tigres de Detroit a un triunfo de 8-1 este domingo.

Cabrera descargó su 14to jonrón de la campaña, un batazo sin nadie en las almohadillas que viajó unos 450 pies hacia el jardín izquierdo. La pelota cayó cerca de otra disparada por Cabrera el viernes por la noche.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-1 con una anotada, y José Iglesias de 3-1.

Yunel Escobar

Max Scherzer abanicó a 16 bateadores para fijar una marca de los Nacionales este domingo y permitió apenas un imparable en un duelo que mantuvo perfecto hasta el séptimo inning para llevar a Washington a un triunfo de 4-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Carlos Gómez logró el único imparable de Milwaukee al abrir la séptima entrada con un sencillo de bate roto al jardín derecho. La pelota pasó cerca del guante del intermedista Anthony Rendón. Scherzer miró a otro lado cuando vio la pelota caer.

Por los Nacionales el cubano Yunel Escobar bateó de 3-1 con una anotada.

José Dariel AbreuAlexei Ramirez

Asdrúbal Cabrera sacudió un jonrón de dos carreras contra Chris Sale en el séptimo inning para llevar este domingo a los Rays de Tampa Bay al triunfo 2-1 sobre los Medias Blancas de Chicago y coronar la barrida en la serie de tres juegos.

Sale (6-3) recetó 12 ponches, con dos boletos y un bateador golpeado, en seis innings y dos tercios. Se convirtió en el primer lanzador desde Pedro Martínez (Medias Rojas de Boston) en 2001 que poncha a 12 o más en cuatro aperturas seguidas.

El zurdo toleró dos carreras y tres hits en una salida de 125 lanzamientos.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-0; y Alexei Ramírez de 4-1.

Yasiel PuigAlexander GuerreroYasmani GrandalYonder Alonso

Adrián González remolcó dos carreras mediante un sencillo contra su antiguo equipo, cuando había dos outs de la duodécima entrada, y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron este domingo 4-2 a los Padres de San Diego.

Un doblete del venezolano Alberto Callaspo abrió el duodécimo episodio, antes de que el boricua Kike Hernández y Joc Pederson gestionaran boleto. El mexicano González siguió con sus remolcadas 12 y 13 en 12 duelos de esta campaña contra los Padres.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-1 con una anotada, Yasmani Grandal de 4-0 y Alexander Guerrero de 1-0.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 6-1.

Rusney Castillo

Los Azulejos de Toronto ganaron su 11mo partido en fila para empatar una marca del equipo, al aplastar 13-5 a los Medias Rojas de Boston este domingo gracias al bate de Ryan Goins, quien impulsó cinco carreras al pegar cuadrangular y doble.

Danny Valencia también sacudió un jonrón para lograr la barrida por parte del club que más carreras anota en Grandes Ligas y endilgar a Boston su sexta derrota consecutiva, su peor racha de la campaña.

Por los Medias Rojas el cubano Rusney Castillo de 3-0 con una anotada.

Adeiny Hechavarría

Jorge De La Rosa se convirtió en el líder de victorias de los Rockies de Colorado al cubrir siete innings para impedir una barrida de cuatro juegos y vencer este domingo 4-1 a los Marlins de Miami.

El mexicano De La Rosa (4-2) diseminó cuatro hits y una carrera para dejar su efectividad en 4.91. El zurdo tiene foja de 73-47 con los Rockies, superando a Aaron Cook, quien registró marca de 72-68 por Colorado.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Roenis Elias

El novato Lance McCullers y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits, y los Astros de Houston navegaron tranquilos para aplastar 13-0 este domingo a los Marineros de Seattle.

El abridor cubano Roenis Elías (3-4) fue vapuleado con siete hits y ocho carreras, su peor cifra de por vida, en una actuación de tres entradas y un tercio, la más fugaz que ha tenido en lo que va de la campaña.

Brayan Peña

Starlin Castro produjo la carrera de la victoria por segunda noche consecutiva, mediante un sencillo en el undécimo inning, y los Cachorros de Chicago superaron este domingo 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

Chris Coghlan pegó un doblete que se le escapó por poco a la zambullida del jardinero izquierdo Kristopher Negron, cuando había un out en el undécimo capítulo.

Coghlan anotó la carrera del triunfo gracias al sencillo de Castro, entre el jardín izquierdo y el central, ante el relevista Burke Badenhop (0-2).

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.