Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leonis Martín ayuda en triunfo de Texas

Jehad HametEnviado por: 

Fuente: cubanplay.comze.com
Leonis Martín ayuda en triunfo de Texas
Matt Harrison trabajó cinco entradas sin admitir carrera para llevarse su 10ma victoria, el cubano Leonys Martín pegó un par de extrabases para sus primeros remolques en las Grandes Ligas y los Rangers de Texas vencieron el domingo a los Rockies de Colorado por 4-2.

Martin, el desertor cubano que firmó con los Rangers el año pasado, pegó un doble productor en la segunda entrada y un triple de dos carreras a la entrada siguiente.

Harrison (10-3) ganó su sexta decisión consecutivo y es colíder de la Liga Americana en número de victorias. Salió del montículo anticipadamente debido a una molestia en la espalda y la cadera.

Alex White (2-6) cargó con la derrota al admitir cuatro carreras y seis imparables en dos entradas, dos tercios, en las que además regaló cuatro boletos.

Get the Flash Player to see this content.

Por los Rockies, los venezolanos Marco Scutaro de 5-2 con una carrera empujada; Carlos González de 4-1, con una remolcada; y Jonathan Herrera de 4-1, con una anotada. El dominicano Wilin Rosario de 4-0.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-3, con una remolcada. Los dominicanos Adrián Beltré de 2-1; y Nelson Cruz de 2-0, con dos anotadas. El cubano Martin de 4-2, con una anotada y tres remolcadas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.