Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los Leones siguen sueltos en Ciego de Ávila.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
Los Leones siguen sueltos en Ciego de Ávila.
Por segundo día consecutivo los Leones «sacudieron» a los Tigres en su guarida del José Ramón Cepero, y no solo amenazan con un insospechado escobazo, sino que ya los desplazaron del tercer lugar en la tabla de posiciones; mientras, los Vegueros de Pinar del Río encendieron una buena «breva» para marear a los Leopardos de Villa Clara y los Cocodrilos de Matanzas le enfriaron el vuelo a las Avispas de Kindelán.

En el Cepero, donde más morbo hay por estos días, pues se enfrentan los mentores que más han disputado en los últimos años las riendas del equipo Cuba, el visitante, Víctor Mesa, se ha llevado la mejor parte, ahora con Frank Monthiet tirando las serpentinas durante siete inning. Tres batacazos de vuelta completa ayudaron su labor desde el box, salidos de los bates de Yordanis Samón, Alexander Malleta y Joel Mestre.

Fue tarde de buenas conexiones más allá de la barda en el estadio de la capital avileña, pues Yorbis Borroto y Raúl González también se apuntaron bambinazos, pero el pitcheo de los Tigres no aguantó, igual que el viernes.

En el Capitán San Luis la expectativa era saber si el primer fracaso en la temporada de Yosvany Torres iba a tener algún efecto sicológico en el equipo vueltabajero, pero nada de eso; y si lo hubo fue un «aquí no ha pasado nada». Este sábado, los muchachos de Pedro Luis Lazo, sabiendo que hay Leñadores y Leones acechando la cima, se desquitaron del revés de la jornada anterior frente al zigzagueante Villa Clara, con pizarra de 10-4, y gran aporte ofensivo de Donal Duarte (5-2), Luis Abel Castro (2-2) y William Saavedra y Reinier León, ambos de 3-2.

Aunque todos los juegos tienen su valor, desde mi punto de vista el tercero de mayor interés se efectuó en Matanzas. Allí, los anfitriones le infligieron la segunda mordida letal a la novena de Santiago de Cuba, con Jonder Martínez imponiéndose por cuarta vez sin perder un duelo todavía. Con ese triunfo, los dirigidos por Víctor Figueroa se afincan en el grupo de la vanguardia, abrazados con Ciego de Ávila en el cuarto lugar (16- 10).

Después que los Gallos de Sancti Spíritus picaron par de veces a los Leones, se esperaba que siguieran dando espuelas, pero han salido a la valla sin la misma suerte tras el paso del huracán Irma: llevan dos derrotas ante Mayabeque, la última por 2-0, resultado que tuvo en Denis Laza a uno de los protagonistas, con un jonrón que encontró a un compañero en la inicial.

Un duelo de pintores se dio en el 5 de Septiembre, donde no es muy usual que los lanzadores dibujen tantos ceros en la pizarra, pero este sábado el tunero Yudiel Rodríguez y el anfitrión Carlos A. Ramírez les inyectaron Benadrilina a los bates rivales y lo mismo hicieron sus respectivos relevos, hasta que en la azotea del noveno la visita rompió el encanto al combinar tubey, con roletazo y fly de sacrificio. Fue la única carrera del partido.

En Niquero, Camagüey niveló el pareo con Granma; en tanto, Artemisa y La Isla pusieron a punto de escoba sus respectivos topes con Holguín y Guantánamo.

¿Y Michel Enríquez? Nada todavía. Sigue entrenando, a la espera de que le digan: Vuelva usted, señor Pirata.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.