Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leones propinan su primer ko y van por ocho victorias al hilo.

Luis Alberto Pino SanabriaEnviado por: 

Fuente: www.radiococo.icrt.cu
Leones propinan su primer ko y van por ocho victorias al hilo.
Industriales propinó este domingo su primer nocaut de la 53 Serie Nacional, al derrotar 16 carreras por una a Cienfuegos, en partido donde los Azules conectaron 20 imparables.

Con este éxito los Leones barrieron a los Elefantes, llegaron a ocho victorias en línea y ascendieron hasta la segunda plaza de la tabla de posiciones con balance de 23 ganados y 13, perdidos, a medio juego del primer lugar, cuando a la contienda apenas le resta el desarrollo de dos subseries.

La tropa de Lázaro Vargas definió su éxito ante los sureños en la mismo primer ining al fabricar racimo de seis carreras. La primera del juego la impulsó Yulieski Gourriel con triple y después fue impulsado por Alexander Malleta, con sencillo, siendo esta la anotación que bastaba para definir.

Además de las seis del episodio de apertura, los de la Capital de Todos los Cubanos, agregaron dos en la segunda, otras dos en la tercera, cuatro en la sexta y dos en la séptima. Los de la Perla del Sur pisaron una sola vez el home y fue en la cuarto.

En este festival de batazos Malleta bateó de 5-2 con tres impulsadas y un jonrón, quedándose a dos de los 200. Tarde perfecta tuvieron Josuan Hernández que lo hizo de 3-3 y Yasmani Tomás de 4-4.

El pitcheo de los Azules apenas permitió dos imparables, saliendo airoso Ramón Peña, a quien en funciones de abridor le fabricaron una y ponchó a tres. También lanzaron Yanier Valdés y Eddy Abel García.

Del desfile de siete tiradores por la tropa de Iday Abreu, el abridor Danny Hernández fue el derrotado, sacando apenas un out.

En el resto de los partidos Artemisa superó a Santiago de Cuba 12×2, Holguín a Mayabeque 7×3, Matanzas a Pinar del Río 5×3, Villa Clara a Ciego de Ávila 2×0, Camagüey a Sancti Spíritus 4×2, Las Tunas a La Isla 12×2 y Granma a Guantánamo 5×0.

Además de la barrida concretada por los Leones ante los Elefantes, los Sabuesos le pasaron la escoba a los Huracanes, los Leopardos a los Tigres y los Alazanes a los Indios.

Este lunes será día de descanso y traslado, pero el martes Industriales visitará a Ciego de Ávila en el José Ramón Cepero, dando inicio a los penúltimos compromisos. También serán rivales jugándose siempre en casa de los primeros, Pinar del Río versus Santiago de Cuba, Mayabeque vs Matanzas, Cienfuegos vs Granma, Sancti Spíritus vs Artemisa, Villa Clara vs Holguín, Camagüey vs Las Tunas y Guantánamo vs La Isla.

La última semana de la clasificatoria promete ser extremadamente intensa ya que la lucha por el primer lugar está bastante pareja, aunque la mayor atención estará en la porfía por los dos últimos boletos, pues son cinco las novenas que las pretenden.

3 Comentarios:

Leones propinan su primer ko y van por ocho victorias al hilo.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteLuis Villaret Perez
23 de diciembre de 2013 a las 01:12 PM CST
Al parecer este es el esperado despertar de los Leones; Felicidades y a seguir ganando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julio Martin
23 de diciembre de 2013 a las 04:02 PM CST
toda la pagina esta acorde y los resultados al dia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Keibel álvarez
24 de diciembre de 2013 a las 08:09 AM CST
si no le dan ko a Cienfuegos mejor que se retiren todos los último 6 juegos los han jugado con los equipos mas débiles del campeonato por que no barrieron a scu los anormales industrialistas se creen que ganaron un juego y ya son campeones Lázaro nalgas este año no coje ni la java de fin de año
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.