Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leones pintados de blanco por Villa Clara

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu
Leones pintados de blanco por Villa Clara
La representación de Villa Clara se anotó una apabullante victoria por la vía de la lechada frente a Industriales, 11 carreras a cero y de paso inclinó a su favor el triunfo en la serie particular contra los azules por dos éxitos a uno.

El partido dominical se fue de un solo lado desde el primer tercio cuando los villaclareños pisaron la goma en cinco oportunidades, dos en el segundo inning y tres en el tercero.

En el segundo los visitantes rompieron el celofán por doblete de Yurien Vizcaíno y vuelacercas de Yeniet Pérez ante el abridor Dany Monterrey.

Una entrada después los ganadores fabricaron un racimo de tres anotaciones por boleto a Andy Sarduy, quien robó la intermedia, luego Yuniet Flores disparó tubey, Andy Zamora conectó sencillo contra el relevista Pavel Pino, que impulsó a Sarduy.

Seguidamente Yordanis Linares se apuntó hit en toque y bateando Yurien Vizcaíno, Pino cometió wild que permitió la anotación de Flores y a continuación Ariel Borrero disparó un fly de sacrificio que impulsó a Zamora.

En el quinto los anaranjados volvieron a pisar tres veces el home. Aquí Andy Zamora recibió boleto de Irandy Castro, Linares conectó un inatrapable, Borrero sonó doblete que fletó a Zamora y Linares y Yeniet Pérez fue transferido por Raidel Orta.

Se produjo entonces un wild que adelantó a Borrero y Yeniet, y en esa situación Yandrys Canto elevó un batazo a los jardines que posibilitó la anotación de Borrero. Luego Villa Clara agregó una más en el octavo y las dos decisivas en el noveno.

Un aliciente para la tropa de Ramón Moré resultó la actuación del abridor Alain Sánchez que después de un trabajo incierto en sus presentaciones anteriores caminó siete innings contra los azules, sin tolerar carreras y admitiendo únicamente tres batazos en territorio de
nadie. Sin dificultades laboraron también Yordanis Menéndez en el octavo y Yosvany Pérez Torres en el noveno.

Ahora, con balance de 14 y 12 y metido en la zona de clasificación, Villa Clara regresará a sus predios para enfrentar a Guantánamo y posteriormente a Santiago de Cuba.

3 Comentarios:

Leones pintados de blanco por Villa Clara: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
NormalOrlando Licea
27 de octubre de 2014 a las 12:17 PM CDT
Vargas guardando pichers pa Matanzas, dejo que este juego se fuera pal mondongo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Andre
27 de octubre de 2014 a las 01:54 PM CDT
que mal director es este hombre la verdad que decepciona a sus fanaticada bueno esperemos que el año que viene no dirija porque en esta campaña no cogemos nada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
28 de octubre de 2014 a las 05:07 AM CDT
VARGAS pone a cualquier Picher Monterry ese lo pone todos los domingos y siempre perde un picher de 5.10 de pcl asi no se puede y ahora con Mtz no va a poner a Montih q puede lanzar el jueves q mal director es.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.