Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leñadores sorprenden a Tigres y Azucareros lideran sub-23 de béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 
Leñadores sorprenden a Tigres y Azucareros lideran sub-23 de béisbol
Los modestos Leñadores de Las Tunas, sorprendieron a los Tigrecitos en su propia cueva del estadio José Ramón Cepero y con tres letales hachazos, los bajaron hasta la quinta plaza, en tanto los jóvenes Azucareros, pese a perder dos de sus tres encuentros con los Cocodrilos, se encaramaron en la cima, luego de concluir los quintos compromisos particulares en la Serie Sub-23.

Los tuneros, quienes parecían absolutamente eliminados, emergieron desde el “fondo de su bosque” y no creyeron en la excelencia mostrada hasta este momento por los futuros relevos de los Tigres, los cuales sufrieron hasta un fulminante nocao de 12 X 0 en el choque intermedio.

Otros que avanzaron fueron las Avispas de Santiago y los Potros de Granma, aunque estos últimos cayeron dos veces en su visita a los primeros. Ambos aparecen igualados en el segundo peldaño a solo una raya de los líderes anaranjados.

Después de estos resultados y con algunos juegos pendientes por causa del clima, el grupo más interesante es el C, en el que Camagüey se situó a media raya del puntero Ciego de Ávila, en tanto que Sancti Spíritus está a 1,5 y Las Tunas a cuatro, todos con posibilidades reales todavía.

Los problemas de la defensa siguen incidiendo en la calidad del torneo, el bateo ha mejorado algo, mas aparece lejos del resultado esperado y en el pitcheo, el renglón menos censurable, necesita desperezarse y buscar el control requerido, porque los niveles de hombres embasados por boletos y pelotazos, es inadmisible en esta categoría, antesala de la lid élite de la actual pelota cubana.

Este jueves comienzan los quintos duelos del calendario clasificatorio, en los cuales Pinar del Río recibe a Artemisa, Isla de la Juventud a La Habana, Mayabeque a Matanzas, Cienfuegos a Villa Clara, Ciego de Ávila a Sancti Spíritus, Las Tunas a Camagüey, Granma a Holguín y Guantánamo a Santiago.

No me parece que se produzca un cambio brusco en la tabla de los diferentes grupos, pero mucho ojo con el C, porque los Tigrecitos de Ciego de Ávila necesitan reaccionar y los Gallitos espirituanos tratarán de ponérsela bien difícil. Son nóminas muy niveladas y el pronóstico es reservado.

Además, en este propio grupo, los Leñadores de Las Tunas viven el mejor momento de la campaña y, si aprovechan bien la condición de anfitriones en el “Julio Antonio Mella”, bien pudieran “meterse en la comida grande”.

2 Comentarios:

Leñadores sorprenden a Tigres y Azucareros lideran sub-23 de béisbol: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
José Fidel González Gutiérrez
15 de junio de 2016 a las 05:26 PM CDT
pienso que son las 6tas y últimas subseries y los naranjas al igual que en la etapa anterior han hecho un buen papel.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePedro Alberto Rivero Pavón
15 de junio de 2016 a las 11:12 PM CDT
Creo que los tuneros están aprovechando el momento por el que están atravesando y pudieran seguir con ese paso en esta recta final, aunque no sea fácil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.