Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leñadores recuperan la sonrisa en casa de los Elefantes

LeñapowerEnviado por: 

Fuente: www.periodico26.cu
Leñadores recuperan la sonrisa en casa de los Elefantes
Las Tunas: El equipo de Las Tunas consiguió este miércoles su primera victoria en extrainning de la Serie Nacional, al venir de abajo y derrotar nueve carreras por ocho a Cienfuegos.

Después de que los Elefantes marcaran cuatro carreras en las dos primeras entradas ante el abridor Yoelkis Cruz, los tuneros consiguieron descontar y tomar el mando, para llegar al octavo capítulo con ventaja de seis carreras por cinco, pero Yoelkis permitió un sencillo de Juan Miguel Vázquez y un jonrón de Adir Ferrán que le dio un vuelco al marcador.

Sin embargo, Yosvany Alarcón abrió el noveno con cuadrangular que igualó el choque y obligó a la definición en Regla IBAF. El manager Juan Miguel Gordo optó por no tocar la bola y apostó por la ofensiva de Dánel Castro, quien respondió con imparable impulsor al jardín izquierdo.

También con cañonazo a esa banda, Alexánder Guerrero remolcó la novena anotación tunera y otro jit por la misma zona de Alarcón pudo impulsar la décima, pero el corredor sustituto Leonardo Laffita fue capturado en la goma.

En el final del décimo acto, el diestro Carlos Viera, quien había relevado a Cruz en el octavo episodio, se las arregló para impedir el empate sureño y conseguir su quinta victoria de la campaña.

Ahora los tuneros se reafirman en la tercera plaza oriental con 48 victorias y 35 derrotas, a solo media raya de los Tigres de Ciego de Ávila y a uno completo de los Naranjas de Villa Clara.

3 Comentarios:

Leñadores recuperan la sonrisa en casa de los Elefantes: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Romil Benito Velazquez
6 de abril de 2012 a las 12:29 PM CDT
En el oriente no hay nada decidido tienen que ganar y ganar ahora y no dejar nada a la suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoReynaldo
6 de abril de 2012 a las 01:22 PM CDT
yo creo que las tunas va al play off este ano viene acabando por la zona oriental
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yilber Aguilera Hernandez
6 de abril de 2012 a las 07:48 PM CDT
realmente no hay nada desidido en cuanto al 3er o 4to lugar del oriente pero mi opinion es q las tunas estara en los play off aunq le kedan sub series muy dificiles
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.