Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leñadores barren a los Tigres y entran en zona de clasificación directa.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.tiempo21.cu
Leñadores barren a los Tigres y entran en zona de clasificación directa.
Los Leñadores de Las Tunas completaron este miércoles la barrida ante Ciego de Ávila con marcador de nueve carreras por una y entraron en la zona de clasificación directa a la segunda fase de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Los avileños llegaron al estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, como líderes de la campaña beisbolera y Las Tunas los derrotó en tres oportunidades con una muy buena labor de su pitcheo y una ofensiva productiva.

EL pitcher verdirrojo José Armando Peña consiguió su mejor labor del campeonato al caminar durante siete innings, en los que permitió seis hits, ponchó a seis bateadores y solo le hicieron una carrera sucia en la tercera entrada.

Por Ciego de Ávila abrió uno de los mejores lanzadores del país, Dachel Duquesne, quien tenía la misión de evitar otro revés de su equipo, pero se encontró con una ofensiva productiva que ya en el primer tercio ganaba por los jonrones de Yosvani Alarcón y Dánel Castro, cada uno con un hombre en circulación.

Los tuneros en la quinta y sexta entradas anotaron otras cuatro y en el séptimo episodio agregaron una más para completar las nueve carreras en el choque.

Sin dudas, los Leñadores salieron reforzados de esta subserie al ganar tres partidos importantes ante el equipo que llegó aquí como líder del torneo para completar las 25 victorias con 17 reveses.

Desde este viernes en el “Mella” Las Tunas enfrentará a Matanzas, en la última subserie de la primera etapa, en la que se decidirán definitivamente los cuatro clasificados directos y los cuatro que irán al comodín.

 

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Alextunerosiempre
4 de octubre de 2018 a las 11:01 AM CDT
Excelente subserie por los Verdirojos, ahora a darle duro a los Cocos y esperar a ver que pasa con la guerra de Felinos!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Josétunero
4 de octubre de 2018 a las 01:45 PM CDT
jugaron como el gran equipo q todos sabemos q somos, ese que el año pasado nos hizo soñar en grande y que esperamos en esta serie repetir en la final. arriba leñadores que el pueblo tunero los sigue, las concurrencias en el mella asi lo demuestran. ahora a terminar la faena contra los cocos. FELICITACIONES
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yurixander Ricardo Velázquez
5 de octubre de 2018 a las 11:46 AM CDT
El equipo de Las Tunas está en un gran momento y vamos a ganarle los tres juegos finales a Matanzas para quedar sino es en primero estar serca de ese puesto, muchas FELICIDADEZ PARA EL EQUIPO en general
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yudiel Avilés Torres
5 de octubre de 2018 a las 11:45 PM CDT
Este es nuestro año para ser campeones ya que el año pasado lo tuvimos casi en la mano pero esta temporada vamos con todo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.