Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lechada del Habana sobre Granma

Beisbol En CubaEnviado por: 
Lechada del Habana sobre Granma
El pitcher de cabecera del equipo Cuba, el habanero Miguel Alfredo González, trabajó siete solidas entradas para conseguir la novena lechada de su armada, primera en ese acápite, en la Serie de Oro de la pelota cubana.

Diestro de 24 años y seis Series Nacionales, el espigado lanzador ponchó a cuatro adversarios y regaló igual cantidad de bases por bolas a la vez que disipaba par de sencillos al bateador conjunto de Granma, para conseguir su séptimo triunfo.

El choque concluyó 7-0 y siguieron a González con similar desempeño Miguel Lahera e Israel Sánchez, para completar la lechada a tres manos.

Fue la cuarta que reciben los Alazanes. Las otras a manos de Villa Clara (2) y Camagüey.

Los elencos que más han tomado son los de Isla de la Juventud y Metropolitanos (6) y Holguín, Matanzas y Santiago de Cuba, con cinco.

Solo el segundo del Oriente, Ciego de Ávila, y del oeste, Pinar del Río, pueden ufanarse de ser los menos blanqueados en la temporada, con una per cápita.

Individualmente andan igualados con par propinadas el cienfueguero Noelvis Entenza, el avileño Vladimir García, el tunero Yoelkis Cruz, el espirituano Ismel Jiménez y el lesionado santiaguero Alain Delá. Otros 18 serpentineros acumulan una, incluido González.

Este martes cuatro pleitos concluyeron por una carrera.

Vencieron el primero del Occidente, Cienfuegos, 6-5 a Camagüey, el líder oriental, Guantánamo, 3-2 a Isla de la Juventud, Sancti Spíritus 5-4 a Las Tuna y Ciego de Ávila 8-7 a Industriales.

En ese último pleito, el cuarto bate capitalino Alexander Malleta festejó su 33 cumpleaños con su cuadrangular 22.

De los jonroneros sobresalió el espirituano Frederich Cepeda, quien pegó dos para llegar 18.

También sonrieron Matanzas 11-2 sobre Villa Clara, Santiago de Cuba 12-1 frente a Metropolitanos y Pinar del Río 9-5 ante Holguín.

Tomado de beisbolcubano.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.