Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lázaro Cedeño gana derby de jonrones en tope con Nicaragua.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: bohemia.cu
Lázaro Cedeño gana derby de jonrones en tope con Nicaragua.
Cedeño, considerado en la actualidad uno de los mejores peloteros de la isla, conectó 16 vuelacercas, mientras el segundo lugar fue para Frederick Cepeda, con tres jonrones en la ronda de desempate, y la tercera posición para el pinolero Javier Robles, con dos.

El granmense fue el líder jonronero de la 57 Serie Nacional cubana de Béisbol y uno de los empujadores más prolíferos del campeonato.

Además de Cedeño y Cepeda, también participó por Cuba Guillermo Avilés, quien logró 14 bambinazos.

En tanto, por Nicaragua acompañaron a Robles, Elmer Reyes y Dwight Britton, éste último ganador del berby anterior entre ambas selecciones.

Finalizado el festival de jonrones, las novenas de Cuba y Nicaragua disputaron el último encuentro del tope amistoso, con victoria asegurada para los antillanos tras imponerse en los dos desafíos anteriores.

La serie ha permitido a los dos equipos foguearse con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, a efectuarse del 19 de julio al 3 de agosto.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.