Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lázaro Blanco invicto en tres salidas en la Liga Can-Am.

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.zonadestrike.com
Lázaro Blanco invicto en tres salidas en la Liga Can-Am.
El lanzador Lázaro Blanco Matos consiguió, este martes, su tercer triunfo de manera consecutiva con los Capitales de Québec, en la Liga Canadiense Americana(Can-Am League).

Blanco Matos lanzó 5,0 entradas en las que cedió una carrera limpia, le dieron tres hits, regaló cuatro boletos y ponchó a seis para asegurar el triunfo de los quebequenses s 6-1 frente a las Águilas de Trois-Rivières.

“Me sentía muy bien, anoche tenía buena velocidad”, declaró Blanco a través de la red social Facebook.

“Por ahora solo estoy lanzando 90 envíos por juegos, luego realizaré 115”, aclaró sobre la estrategia del equipo de no sobre utilizarlo en las primeras presentaciones.

El derecho de Yara, MVP de la pasada temporada en la pelota cubana, toleró la anotación en la parte baja de la cuarta entrada, cuando le regaló boleto a Brenden Webb y soportó sencillo de Daniel Mateo y tubey remolcador de Javier Herrera.

Este fue el único inning complicado para el serpentinero criollo, que logró retirar de uno, dos y tres la primera y tercera entradas y embazó a un corredor per cápita en la tercera y quinta, por boletos.

Después de esta actuación, Blanco acumula 15,0 capítulos trabajados en la Can-Am y es líder en victorias (3-0), empatado con el venezolano Richard Salazar (Rockland Boulders). Además, también comparte el liderazgo de ponches en con Matthew Rusch (Trois-Rivieres Aigles), ambos con 18.

En su primera temporada en el béisbol profesional, Lázaro exhibe una efectividad de 1,80, los contrarios le batean 222, acumula un por ciento de embasado de 1,2 (WHIP) y ha concedido seis boletos. Asimismo, aparece como segundo en la rotación del staff de los Capitales, por detrás del experimentado Karl Gelinas y archiva tres de los cinco triunfos de su equipo en esta campaña.

4 Comentarios:

Lázaro Blanco invicto en tres salidas en la Liga Can-Am.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Maria Julia Jimenez Fiol
31 de mayo de 2017 a las 06:00 PM CDT
Qué bueno, muchas felicidades y que siga cosehando éxitos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFluis
31 de mayo de 2017 a las 10:57 PM CDT
Qué bueno que Blanco está rindiendo en la "grande", ya lo había demostrado en la serie del Caribe, pero le fue mal en el Clásico. Esto es un buen aliento y le sirve para reafirmarse como la estrella que es.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caso
1 de junio de 2017 a las 09:53 AM CDT
Que grande esa liga es la del trapo, no se engañen, despierten
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fluis
6 de junio de 2017 a las 10:16 AM CDT
Hoy pude leer el comentario, sobre "la liga de trapo". Los nuestros allí en esa liga de trapo están aprendiendo y rindiendo. No olvidemos que los salidos de esas ligas y la cubana son los que están destacandose en la "grande". El grande es grande en cualquier lugar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.