Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lázaro Blanco y Granma acorralan a Matanzas en el béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiobayamo.icrt.cu
Lázaro Blanco y Granma acorralan a Matanzas en el béisbol cubano.
El derecho Lázaro Blanco cubrió la ruta y Granma puso contra la pared a Matanzas con su triunfo de 3-1, que coloca a los Alazanes a un paso de reeditar la final del campeonato cubano de béisbol.

Muy meritorio resulta el hecho de que el equipo oriental haya hilvanado tres triunfos, que ponen la primera semifinal de la liga a punto de mate.

Blanco tomó desquite de su revés ante los Cocodrilos en el primer juego de la postemporada, y tras un parpadeo en el capítulo inicial maniató a la ofensiva matancera, que solo produjo cuatro incogibles en todo el desafío mientras se tragaba siete ponches, dos de ellos en la novena entrada.

Los saurios le marcaron su única anotación en el acto de apertura tras ligar sencillo del cabeza de tanda, Aníbal Medina, y doblete del ilustre veterano Frederich Cepeda, que fue subido al tercer turno en el orden al bate.

El vigente campeón de Cuba igualó las acciones en el cierre del segundo acto, cuando el slugger Alfredo Despaigne, un hombre que encandila en la Liga Profesional Japonesa, abrió con doblete por el centro del campo y luego dos rolas al cuadro lo llevaron hasta la goma.

En el cuarto, aunque sacó poca renta a una situación de bases llenas sin outs, Granma produjo la que finalmente decidiría el pleito, tras el rodado para dobleplay del quinto madero Carlos Benítez.

El puntillazo no cuajó hasta el octavo frente al abridor Yosvany Torres, protagonista de otra sólida apertura, quien ya con dos outs soportó doblete del inicialista Guillermo Avilés, sucedido por boleto intencional a Despaigne, que finalizó su estancia en la colina.

Miguel Lahera, su sustituto, cometió un wild pitch que lo obligó a regalar otra base y con la casa llena también boleó al antesalista Raúl González para forzar la anotación de Avilés.

Para Torres su salida de calidad se resumió en tres carreras limpias, seis imparables, tres ponches y cinco boletos.

El antesalista Raúl González, un refuerzo causante de la gran polémica de los playoffs al dejar en el banco al líder jonronero Lázaro Cedeño, impulsó dos carreras para el triunfo de los caballos, que repartieron sus seis imparables a uno per cápita.

Fue el de este martes y con diferencia el mejor de los seis partidos en lo que va de postemporada, jugado en apenas dos horas con 16 minutos, algo así como una excepción de la regla. Tal fue el dominio exhibido por los hombres a cargo de las aperturas.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Ricardo Quintana Frias
10 de enero de 2018 a las 02:57 PM CST
todos los comentaristas y pronosticos se fueron por tierra así lo han demostrado los ALAZANES
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Acosta Rojas
10 de enero de 2018 a las 03:12 PM CST
Gran juego de beisbol, buen pitcheo y dominio de los lanzadores, la victoria sonrió a los alazanes pero mis respetos a Yosvani Tórres, demostró estar en forma pero tuvo en frente a un Lázaro Blanco que lanzó un juego de 5 estrellas. Hoy los alazanes por la mayor sorpresa de la temporada, dejar en el camino a los archi favoritos (para la mayoría) cocodrilos matanceros y estos con la esperanza de que Yera repita una actuación similar a la del primer juego, nos vemos en el Mártires de Barbados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.