Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lázaro Blanco entusiasmado por Juego de Estrellas de liga Can-Am.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Lázaro Blanco entusiasmado por Juego de Estrellas de liga Can-Am.
El lanzador cubano Lázaro Blanco Matos, integrante del equipo Capitales de Québec, manifestó sentirse entusiasmado por ser seleccionado para participar en el Juego de las Estrellas de la liga Canadiense-Americana (Can-Am), el cual se efectuará hoy.

Mediante la red social Facebook, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que está muy alegre por ser escogido para el importante desafío, en el cual debe trabajar durante una entrada, según le comunicaron.

Lograr este objetivo es motivo de alegría, especialmente porque me desempeño por primera vez en la Can-Am, refirió quien fue el mejor lanzador de la anterior Serie Nacional de Béisbol de Cuba y Jugador Más Valioso, cuando lideró los departamentos de victorias, promedio de carreras limpias y lechadas.

Participante en la Serie del Caribe de Culiacán, México, y en el IV Clásico Mundial, Blanco Matos agregó que está en excelente forma deportiva y con mucho ánimo para tener una buena actuación en el próximo partido y en toda la temporada.

De forma general en la campaña, el espigado atleta, oriundo del municipio granmense de Yara y medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto (2015), tiene siete victorias y tres derrotas, con promedio de carreras limpias de 2,50 por cada partido de nueve entradas.

El torpedero holguinero Yordan Manduley, también de los Capitales, es el otro pelotero cubano que asistirá al Juego de las Estrellas, quien tiene promedio ofensivo de 357, con 71 indiscutibles, 43 carreras anotadas y 19 impulsadas.

Yurisbel Gracial, con promedio de 333 y siete jonrones, y Alexander Ayala, quien batea para 312 con cuatro "vuelacercas", también tienen un buen rendimiento en la Can-Am, pero insuficiente para asistir al importante desafío, el cual se efectuará en el estadio de Ottawa.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Cocorubio
25 de julio de 2017 a las 01:47 PM CDT
No estoy seguro que manduley tenga mejor rendimiento que gracial por ejemplo.... Promedio casi identico AVE 342, pero gracial tiene 43 o 44 carreras impulsadas, mas Bases x bolas, la misma cantidad de Hits, misma cantidad de notadas... además de 7 HR y 20 dobles por 0 y 9 manduley... además de mas bases robadas. OBP y OPS mucho mayor por gracial.... entonces? No le quito meritos s Manduley, que es tremendo jugador, pero "méritos insuficientes para asistir al importante desafio"....?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Habanero
27 de julio de 2017 a las 10:59 AM CDT
El encuentro entre el Todos Estrellas de La liga Can Am contra el Todos Estrellas de La liga American Association termino con victoria de 3 x 2 a favor de la Can Am. En ese juego Blanco lanzo 2 innings en los cuales permitio 2 jits, no dio bases por bolas no dio ponches ni permitio carreras. Manduley en 2 veces al bate dio 1 jit con el que impulso una de las carreras de su equipo. Esos fueron los 2 cubanos que jugaron en ese juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.