Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lázaro Blanco. Cumplí con mi objetivo en la Liga Can-Am.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cnctv.icrt.cu
Lázaro Blanco. Cumplí con mi objetivo en la Liga Can-Am.
En entrevista para CNC TV Digital, Lázaro Blanco Matos expresó su satisfacción de encontrarse de nuevo en su patria. Refirió que el trabajo con los Capitales de Quebec fue muy exigente porque es una liga en la que se juega muy seguido y se descansa poco. Acotó que en 100 partidos solo descansó 12 días por lo que requiere de la preparación del atleta.

Habló además que llegó allí con grandes propósitos pues había sido seleccionado el mejor lanzador de Cuba durante la 56 Serie Nacional de Beisbol y logró insertarse dentro de la rotación del equipo y al final estar en el todos estrellas en la Liga Canadiense- Americana. Expresó estar contento por ese resultado que contribuye con su carrea deportiva.

Al preguntarle sobre su reincorporación con los Alazanes refirió que necesita unos días de descanso pues lleva más de 300 entradas lanzadas este año y eso conlleva una recuperación para no llegar a lesionarse. Dijo también que en su mente está ayudar a los Alazanes y contribuir con su esfuerzo a que el equipo nuevamente pueda discutir el campeonato.

Al final de la entrevista envió un mensaje para la afición granmense, ¨voy a tomar un descanso y pero puedo estar pronto con los Alazanes´´.

Lázaro Blanco en su actuación con los Capitales de Quebec obtuvo 11 triunfos, fue líder en carreras limpias (2.98) y el tercer pitcher más destacado en ponches propinados con 118. Sin dudas este estelar pitcher es hoy uno de los mejores lanzadores de la pelota cubana.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Pericoperez
20 de septiembre de 2017 a las 02:42 PM CDT
Felicidades para Lázaro, espero se mantenga con ese rendimiento y nole arranquen el brazo. Si pichara esa cantidad de lanzamientos aquí en Cuba, muchos dirían "están acabando con él, son unos asesinos"
No sabemos nada sobre la reincorporación de Gracial y compañía a la serie, alguien sabe algo de eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.