Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lázaro Blanco buscará este jueves primera victoria de los Alazanes.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cnctv.icrt.cu
Lázaro Blanco buscará este jueves primera victoria de los Alazanes.
Lázaro Blanco Matos, considerado el mejor lanzador de Cuba en la actualidad, declaró estar listo para conseguir hoy la primera victoria de los Alazanes de Granma en la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol (SNB), cuando enfrente a los Cazadores de Artemisa.

El sobresaliente atleta, picher más sobresaliente de la última campaña de la liga Canadiense-Americana y campeón de ese torneo con los Capitales de Québec, declaró que se siente en excelente forma para trabajar ante los Cazadores, quienes lograron el boleto para esta etapa al vencer a los Tigres de Ciego de Ávila, actuales subcampeones.

Refirió que Artemisa fortaleció mucho su ofensiva con los refuerzos Denis Laza, Yordan Manduley, Yunier Mendoza y Norel González, lo cual exigirá más concentración y esfuerzo para dominar toda la tanda.

Seleccionado Jugador Más Valioso de la anterior SNB y líder en triunfos, promedio de carreras limpias y lechadas, el espigado derecho, participante en el IV Clásico Mundial, expresó que los Alazanes también lucen mucho mejor para esta fase con las incorporaciones del receptor Yulexis La Rosa, integrante del equipo nacional en varias ocasiones, y los lanzadores Alaín Sánchez, Ulfrido García, Luis Enrique Castillo y Yosver Zulueta.

Este miércoles entrenamos todos juntos, incluido el jardinero Roel Santos, participante en la Liga Profesional de Japón, y el ambiente es muy favorable, dijo el medallista de bronce en los Panamericanos de Toronto (2015), quien en la actual SNB tiene dos éxitos sin derrotas, con apenas una carrera limpia permitida.

Blanco Matos, oriundo del municipio de Yara, tuvo palabras de elogio para cada uno de los refuerzos granmenses, incluidos los jóvenes Zulueta y Castillo, de quienes resaltó su velocidad y potencialidades para ser buenos relevistas con los Alazanes.

Aseguró que el conjunto, actual campeón, tiene muchas posibilidades de ubicarse entre los cuatro primeros y luchar otra vez por el título.

En su reciente participación en la Can-Am, el sobresaliente atleta fue líder del torneo en promedio de carreras limpias, con 2.98 permitidas por cada juego de nueve entradas, y el tercero más sobresaliente en éxitos (11) y ponches propinados (118), con apenas 39 bases por bolas en 117.2 entradas de labor.

Granma enfrentará a los Cazadores este jueves, viernes y sábado, en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

1 Comentarios:

Lázaro Blanco buscará este jueves primera victoria de los Alazanes.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoDaniel
26 de octubre de 2017 a las 01:39 PM CDT
Vamos Alazanes por el segundo campeonato 💪🐎⚾️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.