Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Latinos en NPB. Anderson Hernández suma 2 remolques, Despaigne uno

Latinos en NPB. Anderson Hernández suma 2 remolques, Despaigne uno
El dominicano Anderson Hernández conectó este jueves un triple en 3 turnos, anotó una carrera y remolcó otras dos para contribuir al triunfo de 5-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.

El campo corto caribeño, que sumó su primer imparable en 3 partidos, mantuvo su promedio ofensivo en .271 y elevó su total de empujadas del año a 43, cifra que le permite igualar el segundo puesto de la categoría en su club.

Su compatriota y compañero de equipo Héctor Luna se fue de 3-1 con un sencillo para dejar su promedio en .307 y mantenerse como el cuarto mejor bateador de la Liga Central.

En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Wily Mo Peña sonó un doble en 3 oportunidades y produjo 2 carreras en la derrota de 15-7 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu en el Prince Dome de Tokorozawa.

El poderoso toletero, que sumó su décimo séptimo doble de la campaña, mantuvo su promedio en .269 y aumentó a 31 su total de remolques.

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 2-1, con un sencillo y 2 boletos, para subir su promedio a .216.

En el QVC Marine Field de Chiba, el cubano Alfredo Despaigne disparó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato, anotó una carrera y remolcó otra en la derrota de 7-4 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham.

El cotizado toletero, que no había podido sumar hits en sus últimos 2 juegos, aumentó su promedio a .257 y su total de empujadas a 49 en los apenas 66 partidos que ha disputado esta temporada.

También por Lotte, el mexicano Luis Cruz se fue de 3-0, con un boleto y una anotada, para reducir su promedio a .267.

El cubano Bárbaro Cañizares ligó un indiscutible en 2 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 6-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .286.

Por Orix, el dominicano Esteban Germán se fue de 3-0, con un ponche, un boleto y un robo, para bajar su promedio a .260, mientras que su compatriota Tony Blanco se fue de 4-0 con un ponche para disminuir el suyo a .176.

En el Estadio de Yokohama, el venezolano José Celestino López conectó un sencillo en 3 oportunidades en el triunfo de 2-1 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult.

El veterano inicialista mantuvo su promedio en .282, pero ascendió al noveno lugar de ese departamento en la Liga Central.

También por DeNA, su compatriota Aarom Baldiris se fue de 2-0 con un golpeado para reducir su promedio a .271, mientras que el cubano Yoslán Herrera ponchó a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 3.43.

En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Mauro Gómez falló en 4 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, en la derrota de 2-1 de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio descendió a .286.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.