Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Las estrellas de Orientales y Occidentales

Beisbol En CubaEnviado por: 
Las estrellas de Orientales y Occidentales
Gran pugna se vaticina para este domingo, dados los roster de los equipos Orientales y Occidentales anunciados hoy para el Juego de las Estrellas de la 50 Serie Nacional de Béisbol.

Los mejores del momento en Cuba, salvo ausencias por lesiones, estarán en el estadio 5 de Septiembre, de Cienfuegos, desde las dos de la tarde, aunque la fiesta comenzará cuando la jornada vespertina del sábado acoja la eliminatoria del "derby" de jonrones, pruebas de habilidades y un pleito entre veteranos.

Equipo Occidentales:

Receptores: Vladimir García (IJU) y Lorenzo Quintana (PRI).

Jugadores de cuadro: José Dariel Abreu (CFG), Juan C. Torriente (IND), Donald Duarte (PRI), Yulieski Gourriel (SSP), Dunier Serrano (MTZ) y Eribel Arruebarruena (CFG).

Jardineros: Serguei Pérez (IND), Ariel Sánchez (MTZ), Yasiel Puig (CFG) y Liván Monteagudo (SSP).

Designado: Lázaro Herrera (MTZ).

Lanzadores: Norberto González (CFG), Israel Sánchez (LHA), Noelvis Entenza (CFG), Gerardo Concepción (IND), Ismel Jiménez (SSP), Dunier Ibarra (CFG), Reinier Verano (PRI) y Pavel Pino (MET).

Director: Iday Abreu (CFG). Asistentes: José Roberto Medina (PRI), Miguel Justiniani (LHA) y Javier Gálvez (LHA).

Equipo Orientales:

Receptores: Yosvani Alarcón (LTU) y Lisdey Díaz (CAV).

Jugadores de cuadro: Joan Carlos Pedroso (LTU), Yoilán Cerce (GTM), Yunior Paumier (HOL), Mario Vega (CAV), Yorbis Borroto (CAV) y Alexander Guerrero (LTU).

Jardineros: Urmaris Guerra (GRA), Yoelvis Fiss (CAV), Yoenis Céspedes (GRA) y Reutilio Hurtado (SCU).

Designado: Isaac Martínez (CAV).

Lanzadores: Alexander Rodríguez (GTM), Pedro Echemendía (CAV), Misael Siverio (VCL), Freddy Asiel Álvarez (VCL), Ciro Silvino Licea (GRA), Ángel Rigoberto Cabrera (GRA), Yormanis Socarrás (CMG) y Douglas Lafargue (GTM).

Director: Roger Machado (CAV). Asistentes: Pedro Carlos García (GRA), Gerardo Simón (GTM) y Ronnis Aguiar (VCL).

Entre quienes pujarán por ser adversario de José Dariel Abreu (sembrado para el "derby" de jonrones el domingo) Joan Carlos, Yoenis, Reutilio, Alexander Guerrero, Lázaro Herrera, Fiss, Yulieski, Donald Duarte, Yasiel Puig y Liván Monteagudo.

Tuvieron opciones para incluirse entre las estrellas, pero están lesionados, los lanzadores Miguel Lahera y Miguel Alfredo González, de La Habana, y el santiaguero Alaín Delá, así como Eriel Sánchez y Frederich Cepeda, ambos de Sancti Spíritus, el granmense Alfredo Despaigne y el cienfueguero Adir Ferrán.

7 Comentarios:

Las estrellas de Orientales y Occidentales: 4.0 de 5.0 basado en 4 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteYeyon
3 de febrero de 2011 a las 09:55 AM CST
Estoy 99% de acuerdo con los escogidos para el juego de las estrellas pues todos son de los que mejor lo han hecho en su funcion diaraia. Salvo alguna discrepancia como el caso del pinareño saavedra que usted menciona que si creo que debia haber tenido un huequito. Por otro lado me alegra el merecido reconocimiento que le dan al capitalino PAVEL PINO el cual creo que se ha ganado pues no es facil para un joven como el ganar 6 partidos con metropolitanos equipo el cual todos saben que pierde mas de lo que gana y el muchacho ademas lo ha hecho muy bien en la mayoria de sus salidas y contra equipos de sobrada calidad. En fin que espero este año ver un juego con un par de equipos mas competitivos y deseos de jugar. Pues realmente estos si son equipos de hombre y no de nombres, sobre todo gracias a que hay muchos de los grandes que estan lesionados y por suerte no decidiron no llevarlos. Vaya que lo unico que no me gusta es la forma en que se llevara a cabo el drby de jonrones pues creo que ello demerita a los jonroneros que estan luchando por el galardon pues en un derby es todos contra todos y no todos luchando para retar al lider, aun estoy buscando donde vieron eso pues si jose dariel debido a una lesion no hubiese podido jugar entonces que harían. AH! igual no creo que despaigne deba estar en esa competicion a pesar de ser uno de nuestros grandes slugger pues en estos momentos hay hombres con mas bambinazos que el (aunque todos sabemos el porque?) pero hay que ser justos y estimular a cada cual por lo que va luciendo en el campeonato. Este es mi modesto criterio, con el cual muchos podran no estar de acuerdo pero se los dejo en consideracion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteIvan Giniebra
3 de febrero de 2011 a las 12:55 PM CST
estoy 100% de acuerdo con los seleccionados para estos juegos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalKael IND Forever
3 de febrero de 2011 a las 10:10 PM CST
no se los demas que opinen pero el equipo occidental para mi se ve como el mejor para ganar el juego de las estrellas de esta temporada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalYestrada
4 de febrero de 2011 a las 11:12 AM CST
Me pregunto si es un juego de estrellas o una selección estadística de los que tienen los mejores números por posición. Muchos peloteros de calidad sobrada no van a estar. Qué sentido tiene desarrollar un juego que se hace como motivación y espectáculo a mitad de temporada. Ambos equipos tienen ausencias lamentables e injustificadas, pero es una enfermedad congénita de nuestro deporte nacional. Ojalá todos los escogidos fueran estrellas, creo que el término le sirve a un porciento muy reducido de los que están.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dr Carios Montero Pita
4 de febrero de 2011 a las 01:23 PM CST
Creo en mi opinion muy particular que se ha ssido justo en todos los sentidos. Con todo respeto a la opinion de Yestrada el juego de las estrellas estimula los que hasta aqui se destacaron no los que por nombre han brillado , aunque al final estos otros integraran la seleccion nacional por meritos propios.Las estrellas orientales Pitp abreu aparte tienen mejor bateo no asi el picheo. Aunque exepto en average en todo lo demas Pedroso le pisa los talones a Abreu
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
lazaro rodriguez garea
4 de febrero de 2011 a las 06:53 PM CST
es unforro que arruebarrena este en este equipo que hyasco de comision de beisbol tenemos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orange
7 de febrero de 2011 a las 01:59 PM CST
estoy con la opinión de lazaro rodriguez garea...una estrella no es por un rendimiento positivo en cierta forma y en cierto tiempo...la palabra estrella de cualquier deporte es más que números temporales es un especie de artista en lo que hace...se extraña ver los peloteros participantes en los team cuba o de buen destaque de manera histórica y no por un chispazo en los primeros 45 juegos de una temporada...eso lo hacen copiando a lo que se hace en las MLB...un dato....los yaquis de méxico marchan delante en la serie del caribe y ,,,pues nada que tienen a dos cubanos en su roster..barbaro cañizares y francisley bueno ambos ex-industrialistas...sigan el beisbol pero con ojo crítico..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.