Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lanzador Lázaro Blanco firma contrato en la Liga Panameña de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Lanzador Lázaro Blanco firma contrato en la Liga Panameña de Béisbol.
El lanzador cubano Lázaro Blanco oficializó este jueves un contrato profesional con el club Chiriquí, con el que jugará en el 76 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor de Panamá.

El mejor pitcher cubano llamó la atención del Chiriquí en la pasada Liga del Caribe, donde brilló con los Leñadores de Las Tunas, con par de éxitos en dos salidas. 

Blanco participará en el torneo panameño hasta el 30 de abril, cuando regresará a Cuba para integrarse al entrenamiento con la selección nacional con vistas a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Con experiencia en la Liga Can-Am, el tirador granmense firmó con el Chiriquí panameño a través de un acuerdo con la Federación Cubana de Béisbol (FCB).

Este viernes, se harán también oficiales los contratos de Freddy Asiel Álvarez y Yosvany Alarcón Tardío con el club Toros de Herrera, también del béisbol panameño y con el beneplácito del FCB.

6 Comentarios:

Lanzador Lázaro Blanco firma contrato en la Liga Panameña de Béisbol.: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
Ruben Garcia
2 de marzo de 2019 a las 09:24 PM CST
Como estimulo bien, pero no hay mucho mas nivel en ese beisbol, a lo mejor a Alarcon le sea util , a ver si con la praxis resuelve los errores de fundamento del beisbol q comete sistematicamente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elder
3 de marzo de 2019 a las 01:53 PM CST
Lázaro Blanco lo que va es ha buscar una motorina. No creo que se pueda superar mucho. Si Blanco hubiera lanzado la final estoy casi seguro de que podíamos ver ganado en la Serie del Caribe. Las dos veces que lanzó el equipo bateó más. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tunero Tunero
5 de marzo de 2019 a las 10:38 AM CST
Si dejan a lázaro blanco para la final no hubiera lanzado. Cuba no hubiera clasificado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fonsi
6 de marzo de 2019 a las 04:55 PM CST
Para Lazaro Blanco será bueno, porque ya tiene un contrato asegurado y además va a jugar en otra liga diferente a la de Canadá, lo que le va a dar un poco mas de vista y algo mas de dinero.
Lo que está mal es que el mejor picher derecho de Cuba (según dice el articulo) vaya a jugar a una Liga que NO es de nivel internacional, que ni siquiera es miembro de la Serie del Caribe. ¿que están pensando en la CNB? ¿esa es la forma en que piensan desarrollar nuestro beisbol?, enviando a nuestros mejores peloteros a jugar a las Ligas de cartón?.
Hace varios años se aprobó la contratación en el exterior y salvo los tres o cuatro que han ido a Japón, el resto ha jugado en ligas que tradicionalmente han tenido inferior calidad que la nuestra.
Así queremos desarrollar nuestro beisbol, así queremos cuidar nuestros peloteros. así vamos a llegar bien lejos. ¿hasta cuando????
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFelix Armando Quiros Tejeira
7 de marzo de 2019 a las 05:31 PM CST
El equipo de Herrera es la selección provincial. No son los Toros, que son los campeones de Probeis, la liga profesional. Son dos torneos distintos. Este es el campeonato nacional.
El cubano Ángel Cabrera fue suspendido por dos años debido a que firmó con las provincias de Los Santos y Bocas del Toro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFelix Armando Quiros Tejeira
7 de marzo de 2019 a las 05:39 PM CST
No es una liga. Es como si la Serie Nacional de Cuba permitiera dos refuerzos internacionales en cada equipo provincial. En esa calidad entran los cubanos. La mayoría de los refuerzos son dominicanos y uno que otro venezolano. Este año aumentaron a cuatro refuerzos nacionales, además de los importados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.