Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lanzador Héctor Manuel Mendoza, contratado por Gigantes de Yomiuri

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.diariodecuba.com
Lanzador Héctor Manuel Mendoza, contratado por Gigantes de Yomiuri
El lanzador derecho Héctor Manuel Mendoza Ripoll, de Isla de la Juventud, fue contratado este miércoles por los Gigantes de Yomiuri para la actual temporada de la Liga Profesional de Béisbol de Japón, informa el diario oficial Granma.

Mendoza hace lanzamientos de más de 90 millas de velocidad, indicó la publicación del Partido Comunista, que no precisó el monto del contrato.

En una primera etapa, estará en el segundo equipo de la franquicia para el proceso de adaptación.

Otros cubanos fichados por equipos japoneses en los últimos meses son Yulieski Gourriel, quien juega con el Yokohama DeNA BayStars. Esta misma semana se conoció que el Chiba Lotte Marines contrató al granmense Alfredo Despaigne, expulsado del béisbol mexicano tras un escándalo por un pasaporte falso.

Mendoza viajará acompañado del entrenador Carlos Luis Soto, para trabajar en su preparación. En los Gigantes de Yomiuri coincidirá con otro pelotero de la Isla, Frederich Cepeda Cruz.

En la liga japonesa juegan también Leslie Anderson (Gigantes de Yomiuri), Juan Miguel Miranda (Nippon Ham Fighters), Bárbaro Cañizares (Fukuoka Softbank Hawks), Michel Abreu (Nippon Ham Fighters) y Yunieski Betancourt (ORIX Buffaloes), todos radicados en terceros países.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.