Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lanzador cubano firma pacto con los Dodgers de Los Angeles.

AlextunerosiempreEnviado por: 

Fuente: www.elnuevoherald.com
Lanzador cubano firma pacto con los Dodgers de Los Angeles.
El mercado de agentes libres internacionales vivirá su apogeo el 2 de julio, pero el cubano Darién Núñez ya tiene contrato y equipo para comenzar su recorrido hacia las Grandes Ligas.

Un serpentinero zurdo con una recta de humo, Núñez llegó a un pacto con los Dodgers de Los Angeles, uno de los equipos que más interés mostrara en él desde que comenzara sus demostraciones en La República Dominicana.

Núnez partió de Cuba legalmente en el 2015 luego de pedir la liberación de sus responsabilidades con el béisbol de su tierra y en octubre del 2016 recibía la documentación que lo acreditaba como agente libre.

El lanzador de Las Tunas integró el equipo que asistió al Clásico Mundial de Béisbol cuando apenas cumplía 20 años de edad y al momento de su salida estaba considerado entre los tres mejores prospectos de pitcheo en su país, al igual que otro zurdo, Cionel Pérez, actualmente con Houston.

A lo largo de cuatro temporadas en Cuba, Núñez finalizó con balance de 19-27 y un promedio de carreras limpias de 4.00, y en 299.1 entradas ponchó a 231 con 228 bases por bolas y dos rescates.

Debutó en la Serie Nacional 2011-12 con solo 18 años de edad y su última aparición en la mayor de las Antillas se produjo en la contienda del 2014-15, cuando ya anhelaba del deseo de buscar nuevos horizontes para su talento.

Su recta llega hasta las 95 millas por hora y suele acompañarla con cambios, curvas, sinkers, y en Cuba su gran dificultad era el control, algo en lo cual ha trabajado mucho en estos últimos tiempos.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Abel
18 de abril de 2018 a las 02:37 PM CDT
Ajaja ese era el que los narradores decían que no daba strike ajajajaj y ahora que...??
Del carajo
suerte brother
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
21 de abril de 2018 a las 11:04 AM CDT
ese mismo abel hay tienen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.