Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lanzador camagueyano Odelín llega a mil ponches

Beisbol En CubaEnviado por: 
Lanzador camagueyano Odelín llega a mil ponches
Con lechada festejó el derecho camagüeyano Vicyohondri Odelín convertirse en el lanzador 48 en arribar a mil ponches en la pelota cubana. Un solo hit permitió a Holguín el serpentinero de 32 años y 13 series nacionales, quien arribó a su tercera sonrisa con igual cantidad de derrotas. El incogible se lo dio Lerys Aguilera para quitar el no hit no run a los Sabuesos.

En el pleito, décimo cuarto éxito de los agramontinos, el ex internacional tuvo apoyo ofensivo de 19 hits para 10 carreras en el parque Calixto García.

Holguín solo pudo doblegar a los agramontinos en una ocasión en la ronda de seis cotejos.

Durante la tarde sobresalió igualmente el cuadrangular 13 del granmense Yoenis Céspedes para igualar en el liderazgo con el tunero Alexander Guerrero, quien no pega vuela cercas desde el siete de enero.

Céspedes conectó par de inatrapables en cuatro oportunidades e impulsó dos de las 10 carreras que su armada, mejor que la tunera, perdedora de la subserie al fabricar hoy seis rayitas.

Esos elencos cerraron la etapa clasificatoria igualados a 3 victorias por bando.

El primero del Oriente, Ciego de Ávila superó 7-2 a Guantánamo, lo que aprovechó Santiago de Cuba, mejor 6-1 que Villa Clara, para igualar a los Indios del Guaso como tercero con 18 y 15.

Los Tigres avileños hicieron errar por segunda ocasión al derecho Dalier Hinojosa, único lanzador cubano con par de juegos perfectos en certámenes internacionales.

Por los santiagueros el diestro Danny Betancourt arribó a su quinta sonrisa y Reutilio Hurtado envió su pelota 12 más allá de los muros.

En el oeste, el máximo ganador de la campaña, Cienfuegos cayó ante Pinar del Río, para dejar empatado a trío de victorias sus compromisos particulares. Los vueltabajeros quedaron a una rayita en la tabla de posiciones de los Elefantes sureños.

José Dariel Abreu conectó su jonrón 12 de la campaña.

En la capital, Industriales e Isla de la Juventud protagonizaron el desafío de mayor número de carreras de la jornada, en que hubo una lechada, par de nocaos y se pegaron ocho cuadrangulares.

Los azules sometieron 15-10 a los ultramarinos en el estadio Latinoamericano, donde en total se otorgaron 17 bases por bolas y cometieron cinco errores.

Cuatro de las anotaciones de los Leones citadinos fueron forzadas, lo que dice del descontrol de los serpentineros isleños.

El otro conjunto capitalino Metropolitanos liquidó 12-2 en siete entradas a Matanzas, partido que lanzó todo el tiempo el novato Yasiel Lazo, quien obtuvo su primer éxito, séptimo de los Guerreros rojos.

Racimo de cinco carreras en el sexto episodio premió a La Habana 9-3 sobre Sancti Spíritus en el parque de la provincia del Mayabeque, Nelson Fernández.

Verdugo del pitcheo de los Gallos de Lourdes Gourriel, el tercer bate Michel Rodriguez fletó cuatro carreras para el home en encontronazo que dominó Jonder Martínez (1-2) y perdió Ángel Peña (2-3).

Jugarán desde este viernes, en subserie de fin de semana, Pinar del Río (23-10)-Sancti Spíritus (16-16), La Habana (22.10)-Cienfuegos (24-9), Matanzas (11-22)-Isla de la Juventud (11-22) e Industriales (17-17)-Metropolitanos (7-26), en el oeste.

En el Oriente serán adversarios Villa Clara (17-17)-Guantánamo (18-15)-Ciego de Ávila (23-10)-Santiago de Cuba (18-15), Holguín (9-24)-Las Tunas (16-18) y Granma (19-14)-Camagüey (14-19).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.