Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lanzador Ayumu Ishikawa abrirá juego ante Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Lanzador Ayumu Ishikawa abrirá juego ante Cuba.
El pitcher derecho Ayumu Ishikawa fue la carta elegida este lunes por el mentor japonés Hiroki Kokubo para abrir el desafío ante Cuba, en la inauguración del IV Clásico Mundial de Béisbol en el estadio Tokyo Dome, de Tokio.

Perteneciente al elenco Marineros de Shiba Lotte, de la Liga Profesional Japonesa, en la temporada de 2016 Ishikawa tuvo balance de 14 éxitos y cinco reveses, efectividad de 2. 16, mientras que en 162 innings y un tercio abanicó a 104 hombres y otorgó 22 boletos.

Por los cubanos, el también diestro Noelvis Entenza llevará las riendas del juego desde su comienzo, en tanto el mentor Carlos Martí anunció como relevista al zurdo Yoanni Yera, sin descartar la actuación de otros lanzadores que fungen en calidad de abridores, en dependencia de las características del desafío.

La llamada Tierra del Sol Naciente cuenta con un elenco sólido, formado en su gran mayoría por atletas de su circuito profesional, toda vez que el jardinero Norichika Aoki, del equipo Astros de Houston, constituye el único integrante de las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos.

Como parte del grupo B de la mayor lid del deporte entre selecciones nacionales, Cuba chocará igualmente con China y Australia en busca de los dos cupos disponibles para la segunda ronda, a disputarse junto a los mejores de la llave A.

Los nipones cuentan con dos coronas en el certamen (2006 y 2009), en tanto el mejor resultado de la Isla data de la versión inicial, en la cual se alzó con la medalla de plata tras caer en la final frente a los japoneses seis carreras por 10.   

3 Comentarios:

Lanzador Ayumu Ishikawa abrirá juego ante Cuba.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
NormalEykonyoiser
6 de marzo de 2017 a las 11:43 AM CST
Bueno,esperemos se fajen nuestros galenos,no creo que este pitcher japonès sea una cosa del otro mundo,se le puede batear,vamos allà,con la fe de dios!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Joel Dominguez Alvarez
6 de marzo de 2017 a las 01:31 PM CST
Este pitcher derecho Ayumu Ishikawa, no es la primera figura de este picheo, ellos cuentan con dos buenos lanzadores, Tomoyuki Sugano, líder en efectividad (2.01) y ponches (189), y Yusuke Nomura, máximo ganador (16), en la temporada 2016, no obstante es buen lanzador a juzgar por sus números, tremendo control. Esperamos que nuestro equipo pueda conectarle a este lanzador y lograr la victoria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rubén Cuadra Sanz
6 de marzo de 2017 a las 01:36 PM CST
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, sera mejor rezar porque este equipo realmente no podrá hacer mucho contra japon...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.