Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

La venganza del elefante

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
La venganza del elefante
De una temporada a otra, mucho ha cambiado para los elencos de Cienfuegos y Artemisa. Incluso, sus destinos en la Copa Antillana de Acero —siempre previa al inicio de una nueva Serie Nacional de béisbol—, pues al contrario de lo sucedido el pasado año, fueron esta vez los Cazadores los que se quedaron con las ganas de someter a los Elefantes sureños.

Ambos equipos habían abortado la posibilidad de ver un clásico Santiago de Cuba-Industriales en la final del torneo, de la que salieron airosos este viernes los dirigidos por Iday Abreu, con pizarra de 8-4.

Fue el tercer triunfo en estas lides para la representación de la Perla del Sur, que contó con la acertada faena del diestro Jorge Hernández, y diez imparables que apuntalaron su éxito. El revés fue a la cuenta de Miguel Lahera.

Mientras, el enfrentamiento entre azules e indómitos, que definía el tercer lugar del certamen, y que tendría como escenario el estadio Santiago «Changa» Mederos, de la Ciudad Deportiva, fue suspendido a causa de la lluvia, por lo que los organizadores decidieron otorgar las medallas de bronce a ambos colectivos.

Esta 21 edición de la copa que auspicia tradicionalmente la Empresa Siderúrgica José Martí —popularmente conocida como Antillana— de conjunto con las autoridades del municipio capitalino del Cotorro, sirvió para que estos cuatro elencos, junto a las selecciones de Mayabeque e Isla de la Juventud, dieran los últimos toques a la preparación rumbo a la inminente campaña, que comenzará el venidero 3 de noviembre.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.