Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Kendrys Morales listo para un nuevo comienzo

Reynaldo Venegas RodriguezEnviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Kendrys Morales listo para un nuevo comienzo
Se juega el final de la décima entrada en partido de la temporada regular donde Angelinos y Marineros marchan empatados a una carrera.

Después de un out los de casa llenan las bases y al cajón de bateo llega Kendrys Morales. Al primer lanzamiento del relevista Brandon League el cubano pone la bola más allá de las cercas por el jardín central.

Kendrys corre alrededor de las bases hacia el plato donde lo esperan entusiasmados sus compañeros de equipo y salta sobre el home, aterrizando torpemente y fracturándose un tobillo.

En ese momento Morales era uno de los mejores bateadores de la selección y llevaba una proyección similar a la de 2009, temporada en la que terminó con average de .308, 34 bambinazos y 108 remolques, números que le sirvieron para discutir el MVP de la Liga Americana.

Casi cuatro años después del penoso accidente, Kendrys se presenta en el campo de entrenamiento del equipo que dejó tendido con aquel famoso batazo y la pregunta no se hace esperar: ¿No te sientes extraño de estar ahora con el equipo, en contra del cual jugabas aquel fatídico día?

“No para nada, me dieron una oportunidad”, dijo Kendrys. “Me han recibido muy bien. Sólo quiero hacer lo que antes de mi lesión. Después de más de dos años de rehabilitación, siento el tobillo mejor y más fuerte”.

El slugger practicó el sábado durante el primer entrenamiento de los Marineros en la pretemporada y no parece verse afectado. También tomó roletazos en la primera base a pesar de que se especula figurará como bateador designado del equipo.

“Fue duro y la rehabilitación llevó mucho tiempo, resultó una tarea difícil, pero recuperé mi habilidad para correr de nuevo”, expresó Kendrys. “En comparación con el año pasado por esta fecha, me siento al 100 por ciento. Mi tobillo es capaz de asimilar cualquier cosa en el terreno”.

Morales bateará en el medio de la alineación de los Marineros. Y deberá apoyar a una ofensiva que terminó en el último lugar de la Liga Americana en carreras anotadas, hits y promedio de bateo.

Kendrys tiene la esperanza de aprovechar las bondades del espacioso Safeco Field, estadio sede de los Marinenos de Seattle.

“Una de las primeras cosas que noté al llegar a los entrenamientos de primavera fue el número de jóvenes jugadores en el clubhouse”, confesó. “Hay buena energía, porque hay muchos chicos jóvenes. Existe juventud, pasión, energía”.

Morales también conoce a algunos de los Marineros. Él apareció en un videojuego comercial con el lanzador venezolano Félix Hernández en 2009 y lo catalogó como el mejor pitcher de las Grandes Ligas.

Además está el abridor Joe Saunders, su ex compañero en los Angelinos, quien afirmó que espera ver otra vez al pelotero de hace unos años.

“Una gran cantidad de jonrones, un montón de dobles y de carreras impulsadas”, dijo Saunders. “Estoy seguro de que eso es lo que espera de sí mismo Kendrys Morales. Sólo recuerdo que él tiene gran poder bateando a las dos manos”.

Eric Wedge, Manager de los Marineros de Seattle, aseveró que Morales puede ser eficaz porque es un bateador ambidiestro con poder, un gran productor de carreras y será muy provechoso tenerlo en el medio de la alineación.

“Él tiene mucha experiencia”, pronunció Wedge, “Nuestra franquisia es un buen lugar para Kendrys Morales”.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Abiezer
24 de febrero de 2013 a las 01:01 PM CST
Todo seguidor de Kendry sabe que ha tenido ostaculos involuntarios en su camino.fue fuera de serie en cuba desde que debuto con 18 anos 25 jonrones 92 empujadas y muchas cosas mas ,despues en santo domingo quemo la liga pero cuando viene ala grande no se le dio la oportunidad de demostrar cuan bueno es.Escocia lo tiene en el banco por buen tiempo.finalmente conecta 34 ,empuja 109 305 de ave y ese ano es un candidato MVP .al siguiente estaba lider en jonrones con 11 habia empujado un paquete y se lecciona,despues de perder buen tiempo traen al mejor jugador Pujols.se imaginan a Kendry comenzando de forma constante con 20 u 21 hasta la fecha .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.