Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Kendrys ya está listo para la primera base

Arian Ichiro  Alejandro Enviado por: 

Fuente: cubanplay.comze.com
Kendrys ya está listo para la primera base
El Manager de los Angelinos, Mike Sciocosia dijó este sábado que el inicialista Alberto Pujols jugará algunos juegos defendiendo la tercera base durante los juegos de inteligas, mientras que el cubano Kendrys Morales custodiará la inicial.

“No es algo que haremos siempre, pero me sentiré cómodo cuando el equipo lo necesite”, dijo Pujols, “Cualquier cosa que podamos hacer para mantener a Morales en la alineación será positivo. Haré lo que haga falta cada día para ayudar al club a ganar.”

Kendrys ha iniciado 38 partidos como bateador designado en la presente temporada y batea para .308 (12 en 39) con un jonrón, par de dobles y siete remolques en los últimos diez partidos en los que ha participado.

“Morales ha estado trabajando desde el inicio, y nos sentimos mucho más cómodos viendo en la forma que está, cómo se siente “, dijo Scioscia. “Su movilidad es mucho mejor.”

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.