Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Julio Pablo Martínez rompe contrato y abandona liga Can-Am.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Julio Pablo Martínez rompe contrato y abandona liga Can-Am.
El jardinero cubano Julio Pablo Martínez dejó atrás el uniforme de las Águilas de Trois-Rivières de la Liga Independiente Canadiense Americana (Can-Am) y rompió el contrato establecido con la Comisión Nacional de Béisbol.

Según varios reportes de prensa, Martínez, de 21 años de edad, abandonó la concentración del equipo para iniciar el proceso de la agencia libre en pos de ser firmado por alguna franquicia de las Grandes Ligas.

Presumiblemente, el pelotero se encuentra en los Estados Unidos y, de acuerdo al periodista Francys Romero, el próximo paso debe ser viajar hacia República Dominicana.

En la Can-Am, Martínez promediaba para .298, con siete cuadrangulares, 21 impulsadas y 22 bases robadas, mientras que en los clásicos de la mayor de las Antillas dejó en cinco campañas .293, con 23 vuelacercas y 105 remolcadas.

Por su edad y sus cinco Series Nacionales (SN), el zurdo sería un agente libre sujeto a las restricciones del nuevo convenio salarial, que impone una cantidad fija a gastar para cada club en el mercado internacional. Ello hace que su bono no será tan alto como los que alcanzaron varios de sus connacionales, con destaque para el cienfueguero Yoan Moncada.

Los medios oficiales en Cuba no se han pronunciado al respecto, aunque la prensa  deportiva conoce sobre la situación y el tema es abordado fuera de las redacciones, cabina, o set de transmisiones.

Julio Pablo había sido noticia tras quedar fuera del roster al IV Clásico Mundial de Béisbol después de sumar excelentes números en la 56 SN. Muchos esperaban una respuesta de esta magnitud tras la decepción que se llevó el joven hace apenas unos meses.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
El Cumanayaguense
15 de agosto de 2017 a las 08:26 PM CDT
eso es lo que tienen que hacer todos los peloteros con futuro, el beisbol cubano ya murio y eso es culpa de higinio velez y su comision nacional seguido de su nuevo perro aragon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Díaz
16 de agosto de 2017 a las 06:22 PM CDT
no es facil lo q se plantea
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aldo
17 de agosto de 2017 a las 05:36 PM CDT
Que lastima, solo los perro como tu El Cumanayaguense estan de acuerdo con el abandono del pais de estos pelotero, que fueron formado agracia a que existe una revolución como la cubana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.