Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Jugarán selecciones de béisbol de Cuba y Korea el 4 y 5 de noviembre

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Jugarán selecciones de béisbol de Cuba y Korea el 4 y 5 de noviembre
Los equipos nacionales de Cuba y Korea del Sur se enfrentarán los días cuatro y cinco de noviembre próximos, como preparación al torneo Premier 12 , que se efectuará del 8 al 21 de noviembre en Japón y Taipei de China, según conoció este viernes Radio Habana Cuba.

Los encuentros se desarrollarán en el Sky Dome Stadium de la ciudad de Seúl y la Serie Bilateral se ha denominado "Seúl Super Serie Cuba -Korea".

Los asiáticos serán protagonistas del juego inaugural del grupo B del Premier 12 ante Japón el domingo ocho de noviembre , en tanto, los cubanos harán su debut dos días más tarde ante Canadá ,como parte del grupo A de la competición.

Cuba y Korea se enfrentaron por última vez hace cinco anos , el 25 de octubre de 2010, en la Copa Intercontinental, celebrada en Taipei, y los cubanos se impusieron tres carreras por cero ,con trabajo combinado del derecho Norge Luis Vera, que se apuntó el triunfo y el zurdo Yulieski González, que se anotó el juego salvado.

Con anterioridad se recuerdan los dos triunfos de Korea sobre Cuba en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008, allí los asiáticos ganaron siete por cuatro en la fase preliminar y tres carreras por dos en la final.

En el desafío por el título pegaron jonrones por Cuba, Alexei Bell y Michel Enriquez y el lanzador derrotado fue el zurdo Norberto González.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.