Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Jugarán Cuba y Tampa Bay el 22 de marzo en el Latino

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Jugarán Cuba y Tampa Bay el 22 de marzo en el Latino
La Federación Cubana de Béisbol informa que el próximo día 22 de marzo una selección de nuestro país y el equipo de las Grandes Ligas estadounidensesTampa Bay Rays sostendrán un partido amistoso en el estadio Latinoamericano de La Habana.

Fruto de un serio proceso de conversaciones entre ambas entidades, el juego es muestra del interés por incrementar relaciones mutuamente provechosas y consolidar al deporte como puente del intercambio entre ambos pueblos en el actual contexto de los vínculos entre Cuba y Estados Unidos.

Con el propósito de garantizar la calidad del escenario se trabaja rigurosamente en varios de los objetos de obras acometidos desde hace varios meses.

En el orden competitivo el compromiso es presentar un equipo que responda a las expectativas de su afición, y para ello serán necesarios algunos ajustes en el calendario de nuestra Serie Nacional.

Ello implica que tras celebrar todos los juegos suspendidos, a partir del 3 de marzo, haremos un breve alto a fin de concentrar a los atletas seleccionados para el referido duelo contra Tampa Bay Rays, y reanudaremos el certamen el día 24 de marzo.

De avanzar a la siguiente instancia, Industriales volvería a desempeñarse en el propio Latinoamericano.

Federación Cubana de Béisbol

LA MLB ANUNCIA EL JUEGO Y TRANSMISIÓN TELEVISIVA


Autoridades de la MLB y la Asociación de Jugadores hicieron esta tarde también el anuncio del juego en EE.UU y confirmaron que será televisado por ESPN y ESPN Deportes.

El Comisionado Rob Manfred dijo a la prensa que “en un momento de cambios históricos, nosotros apreciamos el rol constructivo que puede tener nuestra pasión común por el béisbol, y esperamos experimentar la tradición beisbolera de Cuba y la pasión de sus muchos leales aficionados”

6 Comentarios:

Deja tu comentario
Alexander Cabrera
2 de marzo de 2016 a las 12:07 PM CST
al parecer va a estar obama
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yusnier Trujillo Dieguez
2 de marzo de 2016 a las 01:00 PM CST
Creo que el equipo que representarà nuestra bandera, ya deberia de estar haciendo sus ajustes... para poder dar un buen espectàculo como el que merece nuestra aficiòn, y ultimamente no esta disfrutando...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rufo
2 de marzo de 2016 a las 01:22 PM CST
Ahora falta que lleven a Víctor de mánager y capaz de ganarse en el terreno,debería ser Jorge Fuentes,y peloteros jóvenes con futuro que sean observados como posibles MLB,no llevar viejos como Malleta,Rudy,el remolcador,Monroe en fin podría ser un espectáculo bien bonito de color y banderas cubanas y americanas no un acto de reafirmacion,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Prin
2 de marzo de 2016 a las 06:26 PM CST
a qué hora será ese juego alguien sabe ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
3 de marzo de 2016 a las 08:28 AM CST
Y la nacional ya se decidio en ese entonces? Si la CNB se cree que ellos van a hacer contratos con MLB por los peloteros de Cuba y asi mantenerlos en la isla estan muy equivocados. Que pelotero le va a dar un corte a la CNB, cuando pueden quedarse y cojerlo todo? recuerdense que la ley de ajuste Cubano todavia esta vijente vaya Obama o el recoño de su madre a Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Andy Eduardo Neira Garcia
3 de marzo de 2016 a las 09:25 PM CST
La hora del juego?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.