Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Jugadores que podrían ser fichados al terminar la Serie Nacional.

Alextunerosiempre Y Su T O VrEnviado por: 

Fuente: https
Jugadores que podrían ser fichados al terminar la Serie Nacional.
Higinio Vélez hablo hoy sobre más contrataciones de peloteros antillanos en el futuro cercano. Hay mucho peloteros en nuestra serie que tienen para ser fichado por un equipo profesional y de cualquier liga excluyendo las Mayores por ahora. Las ligas que están interesadas en nuestro peloteros incluye ligas europeas, asiáticas, y ligas independientes en Norte América.

En lo siguiente le daré unos ejemplos de peloteros radicados en la isla que podrían ser fichado para jugar en el extranjero en la temporada muerta.

Otra opción sería el sucursal de la Liga Mexicana de Béisbol, la Liga del Norte de México.

1B Guillermo Avilés (Granma)- El granmense esta enseñando su talento inmenso está campaña. En 79 juegos está bateando .359 con 16 jonrones y 69 empujadas. A la defensa es el mejor guante en la inicial en la liga, sin dudas.

Posible fichajes: Can-Am, Japón

2B Carlos Benítez (Granma)- El mejor bate en el intermedio antillano. El camarero granmense fue nombrado a las todas estrellas de la Serie del Caribe en la última edición del torneo.

Posible fichajes: Can-Am, Liga del Norte de México

SS Yorbet Sánchez (La Habana)- El joven recuerda a mucha gente del Grillo( Erisbel Arruebarruena). Sánchez tiene buenas manos y es un mago a la defensa. Tiene que mejorar su contacto y bateo, pero eso mejorará con madurez. Sánchez podría ser fichado por Japón por su defensa y podrían desarrollar su bateó con experiencia en las menores de la tierra del sol naciente.

Posible Fichajes: Liga Can-Am, Japón

3B Yurisbel Gracial (Matanzas)- Un pelotero que tiene poder y velocidad. El matancero en 47 juegos está serie está bateando .353 con 7 jonrones, 14 dobles, y 12 bases robadas. El yumurino también tiene líneas ofensivas de .476/.563/1.039. El yumurino se coronó campeón con los Capitales de Québec la temporada pasada, adonde bateó .333 con 13 cuadrangulares, 65 empujadas, 14 bases robadas. Aunque es propiedad de Québec, Japón podría firma el antillano.

Posible Fichajes: Japón, Liga Can-Am, Liga del Norte de México

C Yosvany Alarcón (Las Tunas)- Alarcón el mejor toletero de todos los receptores en el circuito antillano. En juegos ests bateando .313 con 13 vuelacercas, 21dobles, y 55 remolcadas. Me sorprendería si el receptor no fuera firmado por un equipo de la Liga Can-Am.

Posible Fichajes: Liga Can-Am, Liga del Norte de México

DH Norel González (Villa Clara)- González está en la mira de varios equipos japoneses. El villaclareño tiene un poder descomunal y es un bateador completo. El joven usa todos los jardines y batea .328 con 7 jonrones y 36 impulsadas con Villa Clara/Artemisa.

Posible Fichajes: Liga Can-Am, Japón

RF Yoelkis Céspedes (Granma)- Por ser tan joven Céspedes tiene mucha experiencia internacional. El granmense es un jugador de cinco herramientas, sin dudas. Esta temporada está bateando .268 con 6 jonrones, 38 empujadas, y 7 bases robadas.

Posible Fichajes: Japón, Liga Can-Am

CF Roel Santos (Granma)- El mejor primer bate de nuestra serie. Esta bateando .323 con tres vuelacercas y 16 bases robadas para los Alazanes. Santos jugo en Japón con los Marinos de Chiba Lotte y bateó .250. El granmense es integrante fijo de nuestra selección nacional y tiene una experiencia internacional extensiva. Dudo que jugará en Japón está campaña, pero Canadá y México son opciones reales.

Posible Fichajes: Liga Can-Am, Liga del Norte de México

LF Víctor Víctor Mesa (La Habana)- Mesa podria ser otro pelotero de 5 herramientas con madurez. El jardinero es el mejor jardinero defensivamente en la serie y juega las tres posiciones en los jardines.

Posible Fichajes: Liga Can-Am, Liga del Norte de México, Japón

RHP Yosimar Cousin ( Camagüey)- El joven tiene un récord de 3-5 con un PCL de 3.78 y 55 ponches en 78.2 entradas lanzadas está temporada. Su recta supersonica que llega hasta los medio 90’s lo hacen un buen proyecto para un equipo japonés.
Posible Fichajes: Japón

Útil Rafael Viñales (Las Tunas)- Viñales puede jugar en los jardines, inicial, o receptora. El tunero sacude un bate potente. Esta temporada está bateando .373 con 15 vuelacercas y 80 remolcadas, aunque no hay ninguna fuente que dice que interés de la Liga Nipona, no se puede descontar esa liga, más probable fuera la Liga Can-Am para este estelar.

Posible Fichajes: Liga Can-Am, Liga del Norte de México, Japón

LHP Yoanni Yera ( Matanzas)-El matancero ha sido el zurdo más dominante está serie. Sus 143 ponches lideran el circuito y su 12 victorias lo tiene también entre los líderes en esa categoría.

Posible Fichajes: Liga Can-Am, Ligas Europeas

CP Diego Granado(Las Tunas)- Un lanzador muy versátil, puede ser un intermedio, preparador, o tapón. En 75.1 entradas lanzadas, tiene 7 juegos ganados, 13 juegos salvados, efectividad de 3.58, y 48 ponches. Lo veo relegando en la Liga Can-Am este verano.

Posible Fichajes: Liga Can-Am, Ligas Europeas

Otros posible fichajes: Leonel Segura (1B-OF), Yosbel Alarcón (P), Yordanis Alarcón (INF),Javier Mirabal(P),Míchel Enriquez(P), JC Torriente (INF),Yosver Zulueta(P), Dachel Duquesne(P), Yariel Rodriguez(P), Jorge Yhonson(OF), Alain Sánchez (P), Misael Villa(P), Ulfrido García (P), Frederich Cepeda(DH), Osvaldo Vazquez(C), Yosvani Torres(P), Lázaro Cedeño(3B-DH), Vladimir García (P), Jorge Tartabull (OF),Wilber Pérez(P)

8 Comentarios:

Deja tu comentario
Leonardo Niquero
27 de diciembre de 2017 a las 05:43 AM CST
Me parece una excelente noticia, pero si se van tantas estrellas, qué va a pasar con la serie nacional , con nuestro espectáculo, y lo lamentable es que no los podemos ver por televisión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anibal Torres Sánchez
27 de diciembre de 2017 a las 12:12 PM CST
Excelente noticia y no le podemos temer a lo que pase por su ausencia en la SN pues muchos se incorporan antes de que esta termine y esto le da la oportunidad a que se desarrollen otras figuras que en muchos casos no son regulares como paso con Raico Santos y seguirán saliendo figuras lo que necesitamos es elevar el nivel de nuestros peloteros y del equipo Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anibal Torres Sánchez
27 de diciembre de 2017 a las 12:21 PM CST
Algo me falto si se diera el caso Granma perdería de su equipo regular más del 50% pues ya está en contrato Despeine, Lázaro Blanco, mas estos 5 que se mencionan pero a eso no se le puede temer que den el frente los jóvenes que vienen en ascenso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Boris Manuel Fernandez Avm
27 de diciembre de 2017 a las 12:55 PM CST
Si eso lo dijo Higinio Velez a lo sumo 5 o 6 solo contratados hasta cuando se le va ha estar creyendo a este señoe embustero, mentiroso y borrachin de pacotilla, todos los años dice lo mismo al terminar la Serie Nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Franger Reynaldo
27 de diciembre de 2017 a las 01:05 PM CST
De excelente la decisión de la Federación de dar a conocer la nueva proyección de contratación del talento de jugadores cubanos, siempre existirán críticas o más bien defensores de nuestros Campeonatos Nacionales, soy uno de ellos, debemos cuidar lo mejor, lo que más disfruta la afición cubana, pero también mejorar las condiciones de vida, respetar el anhelo de nuestros jugadores dejarlos cumplir sus sueños y que ese talento que con tanto sacrificio desarrollan para cumplir esos sueños se conviertan en realidad y no en pesadillas con el paso de los años.
Las dos cosas no se pueden cumplir como se quisiera, tal vez estudiando fechas de celebración de las distintas ligas y ajustando nuestro clásico, pudiéramos, fórmulas existen, mantener el espectáculo domestico y que también nuestros jugadores cumplan sus sueños, ambas cosas son imprescindibles para la sostenibilidad de nuestro deporte nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Guso
27 de diciembre de 2017 a las 04:17 PM CST
que mas da, por otra parte lo bueno será que como la federación se queda con el 10% de los contratos de estos peloteros, lo dediquen a mejorar las condiciones de los campos de base, con materiales imprescindible para el desarrollo de este deporte en el país, y las condiciones de vida de los prospecto que aún deputan, las condiciones de los estadios donde se desarrollan nuestros talentos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albert Einstein
27 de diciembre de 2017 a las 05:12 PM CST
Eso es para que no se nos vallan, tiene a los pobres engañado y así y así hasta que vuela la proxima serie ajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia Sarzo
6 de enero de 2018 a las 11:47 AM CST
Excelente el comentario de Frangel Reynaldo , estuduar y adecuar el calendario seria una buena opcion, no perderia calidad la SN .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.