Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Juego de las Estrellas. El lunes se sabrán las nóminas.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: inder.beisbolcubano.cu
Juego de las Estrellas. El lunes se sabrán las nóminas.
La Dirección Nacional de Béisbol informará el lunes 9 de octubre las nóminas de los equipos de Occidentales y Orientales para el Juego de las Estrellas de la 57 Serie Nacional.

Yovany Aragón, director nacional de la disciplina, explicó a JIT que se conformará una propuesta a partir del rendimiento de los atletas, la cual se someterá a debate con los periodistas especializados para consolidar la decisión final.

El Juegos de las Estrellas fue otorgado a la provincia de Pinar del Río, cuyo equipo se mantuvo al frente de la tabla de posiciones gran parte del calendario regular, y ahora figura en el tercer escaño, sinónimo de andar en zona directa de clasificación a la siguiente etapa.

Las actividades del Juego de las Estrellas incluyen el tradicional choque de veteranos y la ceremonia de elección de refuerzos para la segunda fase del torneo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.