Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Juego de Estrellas de béisbol. Transfieren celebración para días 28 y 29.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Juego de Estrellas de béisbol. Transfieren celebración para días 28 y 29.
El Juego de las Estrellas correspondiente a la edición 56 del campeonato cubano de béisbol fue transferido para los días 28 y 29 próximos, indica una nota de la Dirección Nacional del deporte (DNB).

Lo emitido señala que debido a la situación climatológica que obligó a extender el calendario regular de la primera fase de la liga se determinó pasar para la mencionada fecha la fiesta deportiva.

Se mantiene el parque Victoria de Girón de Matanzas como la sede, en la primera fecha destinada a derby clasificatorio de jonrones, prueba de habilidades y partido de veteranos y el sábado para la definición del campeón de cuadrangulares y como plato fuerte, el enfrentamiento entre los mejores peloteros del país divididos en los equipos Orientales y Occidentales.

Todo ello tendrá como entrante el jueves 27 la selección de los refuerzos de los seis conjuntos que estarán en la segunda vuelta.

Ello será en programa televisivo que se originará desde la propia tierra yumurina.

Es de esperar que el play off del que saldrán los comodines a la mencionada fase concluya antes del 24 de octubre y se mantiene el inicio de la venidera ronda para el primero de noviembre.

La nota igualmente destaca que las Estrellas serán elegidas este jueves 13 en el Salón Adolfo Luque, del Estadio Latinoamericano desde las 10 de la mañana, mediante propuestas de los profesionales de la prensa y especialistas de la DNB.

Antes, a las nueve, en la citada instalación, habrá un encuentro de aficionados, analistas e historiadores como parte de la jornada por los 70 años del Coloso del Cerro, como también llaman al Latino, inaugurado el 24 de octubre de 1946.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Asiel Riveron
12 de octubre de 2016 a las 10:57 PM CDT
este año le voy a orientales, casi todos sus equipos llegaron a la segunda ronda o luchan por estar en ella, hay mas calidad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Livan
13 de octubre de 2016 a las 09:59 PM CDT
Creo que este año como todos será muy emocionante a pesar que creo que la cede debió ser Camaguey
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.