Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

En juegazo Cuba venció a Puerto Rico en Serie del Caribe.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.multimedios.com
En juegazo Cuba venció a Puerto Rico en Serie del Caribe.
Pelota de alto nivel en Zapopan. Cuba cerró su participación en la primera ronda con un triunfo contra Puerto Rico y ahora ambos equipos esperan rival para la semifinal de mañana.

Los cubanos cerraron fuerte y con tres carreras en la séptima y octava pusieron tierra de por medio con sus rivales y sacaron un triunfo en un juegazo.

Cuba 6, Puerto Rico 3. Por los Alazanes el pitcher ganador fue Leandro Martínez, mientras que el perdedor fue Colón por los de la Isla del Encanto.

Cuba tardó en reaccionar, pero lo hicieron. En la parte alta de la tercera Frank Morejón dio un palo de cuatro estaciones y empataba el pleito a una carrera.

Los cubanos le daban la vuelta a la historia. En la alta de la quinta Frank Morejon impulsó a Carlos Benítez y después Roel Santos con un batazo a la zona de las paradas cortas y traía al plato a Morejóqn para poner el score 3-1en favor de los Alazanes.

Puerto Rico reaccionó de inmediato y en la parte baja de la quinta entrada con un back to back empataron el juego. Par de cuadrangulares consecutivos de parte de Gotay y Varona le daban el empate momentáneo a los puertorriqueños bajo el abrumador sol de Zapopan.

En la alta de la séptima Cuba volvió a pegar y a ponerse adelante. Triple productor de Raúl González quien trajo a la registradora a Morejón, quien anotaba su tercera carrera en este compromiso.

Los Alazanes de Grandma armaron el rally en la alta de la octava cuando Guillermo Avilés dio un sencillo a la esquina del diablo y traía al plato a Yirdanis Manduley y a Yurisbel Gracial y así sumarle dos rayitas más a la cuenta de los cubanos.

Puerto Rico buscó reaccionar en la baja de la novena, tenían hombre en la primera, peor Gotay bateo rodado para el short y llegó doble play para el out 27 de los puertorriqueños y así acabar el duelo.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Javier Roblejo Laborde
6 de febrero de 2018 a las 06:33 PM CST
se jugó mejor que ayer y se le pudo batear al pitcheo rival. Muy bien por Leandro en su actuación de relevo y mal por el profe Martí con la jugada de poner a despaigne de emergente. Contento con el trabajo de los Alazanes y a esperar por la victoria mañana sea el rival que sea
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Angel
6 de febrero de 2018 a las 06:45 PM CST
bueno y de frank camilo k dicen ahora ? en todos los juegos no se puede batear hoy nadie dice nada del heroe del juego,todos calladitos,ven k cuando las cosas se hacen bien nadie dice nada en el juego anterior querian crucificarlo,de madre con nuestros aficionados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexi El Caballo
7 de febrero de 2018 a las 04:30 AM CST
frank camilo el héroe, bien por el, todos sabemos que es mejor pelotero con granma que con industriales, hace falta que haya dejado algo para el resto del cotejo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.